publicidad
.

Con golazo de Michael Bradley Toronto igualó 1-1 en cancha de NE Revolut...

Con golazo de Michael Bradley Toronto igualó 1-1 en cancha de NE Revolution

Con golazo de Michael Bradley Toronto igualó 1-1 en cancha de NE Revolution

Un golazo del estadounidense Michael Bradley le dio la igualada a los canadienses opacando la conquista de Juan Agudelo para los Revs.

Por Olivia Cervantes.

Los seleccionados estadounidenses Juan Agudelo y Michael Bradley marcaron un gol cada en el empate 1-1 entre New England Revolution y Toronto FC, partido disputado en Gillete Stadium la tarde del sábado. Con el empate, el Revolution extendió su racha invicta a nueve partidos.

Desde los primeros minutos del encuentro, ambos equipos mostraron una gran pelea por controlar el esférico. Fue el portugués José Gonçalves quien tuvo la primera oportunidad para los Revs al minuto 3. Con una volea desde arriba del área grande, el balón pegó en el poste izquierdo, dándole a su similar de Toronto la primera advertencia.

Toronto continuó yendo al frente y a los seis minutos, Damián Perquis mandó un gran balón a Sebastián Giovinco. El italiano controló el esférico y desde arriba del área, derrotó a su marca y disparó al arco, pero el balón se estrello contra el poste derecho.

Una jugada a los 18 minutos le cambiaría el partido a los canadienses. Luego de recibir un gran pase de Michael Bradley dentro del área, Jozy Altidore mandó un pase al centro, jugada a la del cual su compañero Jonathan Osorio no pudo llegar. Sin embargo, la jugada sería más sería para Altidore, viéndose forzado de salir del partido dado a una molestia en el muslo derecho.

Juan Agudelo rompió con el marcador a los 32 minutos. Desde la banda derecha, London Woodbury mandó un gran balón al área del cual el estadounidense mandó a guardar de cabeza para el primer gol del partido.

publicidad

Regresando a la segunda mitad, Toronto entró a la cancha más despierto e inmediatamente se fue en búsqueda por el gol del empate. Y no pasaría mucho tiempo para que los canadienses lo consiguieran.

Desde tres cuartos en área rival, Michael Bradley se llevó el balón hacia el arco. Desde dentro del área por la derecha, Bradley derrotó a su marca y mandó un disparo cruzado para así poner el partido a uno.

Giovinco se convertiría en la mayor amenaza para el arquero de los Revs. “La hormiga atómica”, como es conocido entre aficionados, aprovechó el rebote después de un disparo de Bradley para nuevamente disparar, pero Bobby Shuttleworth le negó el gol al italiano.

En los últimos minutos, el arquero de Toronto Chris Konopka se convirtió en el héroe de su equipo. En un mano a mano con Andy Dorman, Konopka salió arriba y le negó el gol. Lee Nguyen tuvo la última jugada clara para llevarse el partido con una jugada por la derecha, pero Konopka termino con las oportunidades de los Revs para que ambos equipos compartieran puntos en la Jornada 11.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los triunfos de Obama y Trump son más parecidos de lo que piensas: este libro explica por qué
La candidata Hillary Clinton cayó en algunos de los errores de 2008 y a su campaña le faltó flexibilidad para batir a un adversario poco convencional.
Tras criticarlo durante años, Donald Trump acepta ahora con "honor" el ser elegido por Time como la persona del año
El presidente electo envió tuits en otras ediciones burlándose de Time porque, afirmaba, él jamás sería elegido por la revista como la persona más influyente del año. Este miércoles la 90 edición de la publicación lo escogió como la persona que más ha impactado "para bien o para mal" en los acontecimientos del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?