publicidad

Con el corazón dividido logo-deportes-white-desktop.4f16a616ffbd989f4089...

MLS

MLS

Con el corazón dividido

Con el corazón dividido

Aficionados de la MLS y EPL están con el corazón divido de cara al Partido de las Estrellas

MLS
MLS

Cuando las Estrellas de la MLS se midan ante Tottenham Hotspur  de la Liga Premier de Inglaterra (EPL, por sus siglas en inglés) este miércoles en Dick’s Sporting Goods Park (9 pm ET, UniMás), Ryan Brashier no sabrá a quien apoyar.

Desde su asiento en el mediocampo, el abonado de temporada de los Colorado Rapids y también miembro de la comisión del club afiliado de Tottenham Colorado Spurs, Brashier simplemente espera disfrutar de un gran partido de futbol.

“Estaré apoyando a… esa es una pregunta muy difícil”, dijo Brashier. “De hecho, no he pensado a quien voy a estar apoyando en este partido. Creo que simplemente voy a intentar disfrutar del evento”.

El amor al deporte más bello del mundo no solamente va de la MLS a EPL. Luego de que su equipo perdiera ante las Estrellas de la MLS en el 2012, el aficionado de Chelsea Jack Shaw decidió convertirse en aficionado de los Portland Timbers, que también le sirve como cortina de protección en su natal Southport, Inglaterra, donde actualmente reside y que cuenta con solamente aficionados del Liverpool, Everton y Manchester United.

“Muchos me critican por apoyar a Chelsea porque no es el equipo de por aquí”, comentó Shaw. “Eso es la cosa en Inglaterra, la gente de juzga por el equipo a que apoyas. Así que a veces, cuando te preguntan a quien apoyas, es más fácil decirles, ‘los Portland Timbers de la MLS’ y te miran y dicen, ‘Esta bien’ y ahí termina.

publicidad

“A veces te lleva a una discusión sobre la MLS. Hablamos sobre ello, y acá también lo televisan por Sky Sports los domingos por la noche, así que puedes ver cualquier partido que allá esa semana. Es bueno. Definitivamente es una liga que va creciendo acá”.

Aunque el amor a ambas camisetas puede ser difícil para algunos, especialmente cuando sus equipos favoritos se enfrenten, para Brashier y Shaw es simplemente un estilo de vida que no piensan cambiar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad