publicidad

Comisionado de la MLS visita el potencial sitio del nuevo estadio del Mi...

MLS

Comisionado de la MLS visita el potencial sitio del nuevo estadio del Minnesota United

Comisionado de la MLS visita el potencial sitio del nuevo estadio del Minnesota United

El Comisionado también se reunió con dirigentes del club y el gobernador del estado.

El Comisionado de la Major League Soccer Don Garber visitó St. Paul, Minnesota el lunes, y visitó el potencial sitio donde se construiría el nuevo estadio para el club de expansión Minnesota United FC.

El sitio está ubicado en el barrio del Midway de St. Paul, el cual ha emergido como la opción predilecta para un nuevo estadio exclusivo para la práctica del futbol para el United. El presidente de la MLS Mark Abbott también visitó el sitio el mes pasado y le dijo a los reporteros locales que, “La ubicación tiene una oportunidad de ser un tremendo sitio para un nuevo estadio de la MLS”.

Más allá de presenciar la prospectiva ubicación del estadio, el Comisionado Garber también se reunió con los dueños del Minnesota United, le dio una entrevista al afiliado local de ESPN radio y también se reunió con el gobernador de Minnesota Mark Dayton mientras estuvo en el área.

Minnesota United, quien actualmente juega en la NASL que es considerada la segunda división de los Estados Unidos, fueron revelados como equipo de expansión a finales de marzo y estarían haciendo su debut en la MLS en 2018.

El Vicepresidente Ejecutivo del departamento de Comunicaciones de la MLS Dan Courtemanche público en su cuenta de Twitter una foto del Comisionado en su visita a St. Paul.

“El Comisionado Don Garber se encuentra hoy en St. Paul visitando el prospectivo sitio para el estadio con el Alcalde Chris Coleman”.

publicidad

— Dan Courtemanche (@courtemancheMLS) September">https://twitter.com/courtemancheMLS/status/646051493519466496">September 21, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad