publicidad

Comisionado de la MLS Don Garber habló sobre potencial equipo en Miami l...

MLS

Don Garber

Comisionado de la MLS Don Garber habló sobre potencial equipo en Miami

Comisionado de la MLS Don Garber habló sobre potencial equipo en Miami

Según el directivo de la liga Beckham y sus socios están tratando de "finalizar el tema de la localidad del estadio"

Don Garber
Don Garber
En diálogo con la cadena anglosajona CNBC, el Comisionado de la MLS Don Garber  habló este martes sobre el crecimiento de la liga y el futuro de la misma.  La entrevista incluyó algunas interrogantes sobre David Beckham y sus socios, quienes trabajan por un equipo de expansión en Miami.

Garber indicó que nuevos diálogos sobre el plan para la potencial construcción de un estadio se darán próximamente.

"Es en tiempo real.  Están tratado de solidificar una locación", le dijo Garber a CNBC.  "Nos estaremos reuniendo con el grupo propietario si no es en los próximos días, será en las próximas semanas para ver si podemos finiquitar una localidad y ojalá poder finalizar el proceso de que David Beckham y sus socios sean propietarios en nuestra liga, algo por lo cual estamos muy emocionados.

"Tenemos que finalizar el tema de la localidad del estadio y asegurar una zona apropiada", continuó Garber.  "Al momento, ellos no tienen este plan finalizado.  Ellos vendrán a nosotros y nos pedirán posiblemente aprobar una locación este mismo fin de semana en nuestra reunión de dueños en Columbus.  Si eso llegara a pasar en los próximos días, podríamos acercarnos mucho más a finalizar nuestro acuerdo con él y ojalá el tener un equipo en Miami".

publicidad

El Comisionado de la MLS también destacó la expansión que ha tenido la liga de 10 a 20 equipos y el incremento en el valor de los clubes y la asistencia a los estadios.

"Ha existido un crecimiento enorme, pero nuestros mejores días aun están por venir", dijo Garber.  "El sector demográfico está en nuestro favor, hay muchas cosas que realmente están trayendo el crecimiento al fútbol en Norte América".

El Comisionado también mencionó que el partido del domingo entre Portland Timbers y Columbus Crew SC (4 pm ET por UniMás), entre relativamente dos mercados pequeños, evidencias la paridad que existe en la liga.

"Queremos que cada fan en cada mercado crea que tienen una oportunidad de llegar a la final, sin importar la densidad de la ciudad, sin importar la capacidad que tengan de invertir en jugadores", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad