publicidad

Comisionado de la MLS cataloga a Televisa de “Catedral de la televisión”

Comisionado de la MLS cataloga a Televisa de “Catedral de la televisión”

Un ex árbitro de la Liga MX hará su debut en la MLS el miércoles, prohíben a ex jugador de DC llevarse su Lamborghini a Escocia.

Don Garber, Comisionado de la MLS

Comisionado Don Garber ¿la nueva estrella del canal de las estrellas?

El Comisionado de la MLS, Don Garber, se encuentra en territorio mexicano, como la mayoría de los altos dirigentes del fútbol para el congreso de la FIFA. A través de su cuenta oficial de Twitter, el Comisionado Garber publicó un tweet sobre su visita a Televisa donde fue entrevistado por Eduardo Camarena.

Garber elogió a la televisora mexicana como la “Catedral de la televisión en la Ciudad de México”.

El dueño de Televisa es también el dueño del Club América, y a la televisora o colaboradores cercanos a ella se les acredita participación en históricos momentos del fútbol mexicano, como la construcción y manejo del Estadio Azteca y la obtención de la sede mundialista en 1970 y 1986.


Cubo a Francia

No, no es que algún equipo lo haya fichado en Francia, pero nuevamente Erick “Cubo” Torres se perderá un buen rato de la temporada del Houston Dynamo debido a que ha sido convocado por la selección mexicana olímpica para disputar el antiguo y prestigioso Torneo de Toulon.

Apenas el fin de semana pasado, “Cubo” había sido titular por primera vez en la temporada, y registro una asistencia.


Otro mexicano debutara en la MLS

Generalmente uno piensa en las ansias del debut para los jugadores que han trabajado mucho para llegar al gran día, ese sueño se cumplirá este miércoles para otro mexicano…pero que no es futbolista, sino árbitro.

Jaime Herrera, quien arbitrio en la Liga MX y tenía gafete internacional, se retiró de ella en 2011, y desde hace rato ha trabajado desde abajo en Estados Unidos; pitando partidos de niños. Este miércoles hará su debut en la MLS en el partido de San Jose Earthquakes vs. Houston Dynamo.


Prohíben a ex jugador del DC United llevarse Lamborghini a Escocia

El ex defensor del DC United Perry Kitchen quien ahora milita en el Hearts de la liga escocesa, gano un concurso de la MLS en noviembre pasado, en el cual obtuvo un Lamborghini por un año. Lamentablemente la compañía de los veloces carros no lo dejó trasladarlo a Escocia. Por lo que el carro permanecerá sin uso hasta que lleguen las vacaciones y Kitchen vuelva a los Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad