publicidad

Columbus Crew y New York Red Bulls, un duelo de estilos para definir al...

MLS

Columbus Crew New York Red Bulls

Columbus Crew y New York Red Bulls, un duelo de estilos para definir al mejor del Este

Columbus Crew y New York Red Bulls, un duelo de estilos para definir al mejor del Este

Se viene los primeros 90 minutos entre Columbus Crew y New York Red Bulls por la Final de Conferencia.

Columbus Crew New York Red Bulls
Columbus Crew New York Red Bulls

COLUMBUS, Ohio- Cuando los estilos se cruzan aparecen los mejores enfrentamientos. Ese agregado tendrá la Final de Conferencia en el Este. Este domingo (5pm ET | ESPN Deportes) se cruzarán el juego posesión de Columbus Crew con la presión alta de los New York Red Bulls en un partido que presenta a los dos mejores equipos de la Conferencia durante todo el 2015. 
Será el cuarto enfrentamiento entre estos clubes esta temporada y los Red Bulls dominaron con dos triunfos y un empate. La clave del partido estará en quien gane el mediocampo. Allí, donde se fortalece el juego ofensivo de Columbus Crew, es donde el equipo de Jesse Marsch suele ganar sus partidos. 
Con la batalla de estilos planteada, la contundencia en las áreas podría definir la serie. Habrá un goleadores letal por cada lado y quien más afilado salga podría marcar el destino. Kei Kamara, que lleva 24 en el año, hizo los dos para el triunfo sobre Montreal Impact en las semifinales. Bradley Wright Phillips, que gritó 18, marcó para sellar la clasificación sobre el DC United. 

publicidad


El entrenador de Columbus Crew, Gregg Berhalter, manifestó que su equipo tratará de hacer una diferencia jugando en casa, pero el plan es pasar la Final de Conferencia en los 180 minutos. Entonces se esperan planteos más cautos de los que veremos en el Red Bull Arena.

¿QUÉ ESTÁN DICIENDO LOS EQUIPOS?

Cuando piensas en los Red Bulls piensas en la presión alta, especialmente cuando jugaron contra nosotros, que intentamos salir desde abajo
Tenemos un enorme respeto por ellos, por la manera en la que juegan, por cómo son entrenados. Cómo manejan la pelota, es algo que a cualquier equipo le gustaría poder hacer.

UN DATO

Columbus Crew se impuso en las tres veces se se cruzó con New York Red Bulls en los Playoffs, incluyendo la final de la MLS Cup en 2008. ¿Podrán los Red Bulls finalmente romper la maldición?

PÓNGALE ATENCIÓN A...

Wil Trapp. El joven volante central de Columbus Crew no estuvo presente en ninguno de los tres partidos ante New York Red Bulls este año y será una incógnita cómo puede ayudar a su equipo a romper la presión del mediocampo taurino. A pesar de sus 22 años, al jugador lo apodan "La Franquicia" por la importancia que tiene adentro de la cancha. 

Matt Miazga. Después de su primera participación la selección mayor de Estados Unidos, el zaguero de 20 años regresa con sus compañeros del New York Red Bulls. Mucho se elogia su madurez y esta Final de Conferencia definitivamente pondrá a prueba su temperamento.

PROBABLE ALINEACIÓN

Columbus Crew (4-1-3-2)

Steve Clark; Harrison Afful, Michael Parkhurst, Emanuel Pogatetz, Waylon Francis; Wil Trap; Ethan Finlay, Federico Higuaín, Justin Meram; Kei Kamara.

New York Red Bulls (4-3-1-2)

Luis Robles; Sal Ziso, Ronald Zubar, Matt Miazga, Kemar Lawrence; Lloyd Sam, Dax McCarty, Felipe, Sacha Kljestan; Mike Grella, Bradley Wright Phillips.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad