publicidad
.

Columbus Crew venció a DC United como visitante logo-deportes.e3ec9eb6a4...

Columbus Crew ganó su segundo partido del año.

Columbus Crew venció a DC United como visitante

Columbus Crew venció a DC United como visitante

Columbus Crew volvió a demostrar que esta campaña está para grandes cosas al vencer 2-1 a D.C. United.

Columbus Crew ganó su segundo partido del año.
Columbus Crew ganó su segundo partido del año.

MLSSOCcer.com/es

Quien haya dicho que Columbus Crew era uno de los clubes a seguir en el 2013, estaba en lo correcto. La Pandilla de Ohio volvió a demostrar que esta campaña está para grandes cosas al vencer 2-1 a D.C. United en su propio estadio RFK. 

Match Center del DC United vs. Columbus Crew

Fue un partido muy movido desde el inicio, donde Columbus puso la ventaja en el marcador desde los primeros minutos de juego.  Apenas al minuto 15, el Crew ya celebraba su primer gol por intermedio de un cabezazo de Josh Williams tras el servicio de Tyson Wahl al cobro de un tiro libre.

No obstante, DC United tenía guardada una joyita como respuesta.  Su debutante Jugador Franquicia Rafael marcó su primer gol en la liga dándole así el empate a los capitalinos. Al minuto 21, el brasileño se descolgó de la marca de un defensa del Crew, y aprovechó un pase de cabeza de Chris Pontius para con un cañonazo vencer la portería de Andy Gruenebaum.

publicidad

El Crew aumentó su ventaja en el marcador al minuto 58, después de aprovechar un mal despeje en el área para sacar un derechazo y dejar parado al portero Bill Hamid.

DC estuvo cerca del empate al minuto 72, sin embargo el portero de Columbus Gruenebaum salvó a su equipo en tres ocasiones seguidas: primero al atajar cabezazo de Lionard Pajoy, después al interceptar un disparo de Brandon McDonald y por último sacar justo de la raya un rebote de Dwayne de Rosario.  Con el triunfo, Columbus Crew escaló a la segunda posición de la Conferencia del Este con siete puntos, y DC quedó en la quinta posición con 4 unidades.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 30, 2016
El delantero español no falló y anotó de nuevo ante Houston Dynamo.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chófer de autobús resulta herido en fuego cruzado al oeste de Chicago
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Octubre inicia con un fin de semana ventoso y fresco
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?