publicidad

Columbus Crew SC venció 2-1 en su visita a Philadelphia Union, que se complica en el Este

Columbus Crew SC venció 2-1 en su visita a Philadelphia Union, que se complica en el Este

Kamara anota doblete en la victoria del Crew SC como visitante contra Philadelphia Union

Kei Kamara anota doblete para Columbus Crew SC

Liderados por dos goles del sierraleonés Kei Kamara, el Columbus Crew SC derrotó 2-1 a Philadelphia Union y con 41 puntos alcanzó momentáneamente al D.C. United en el segundo lugar de la Conferencia del Este . Kamara llegó a 20 goles en la temporada y a seis partidos con más de un gol anotados, encabezando la liga en ese apartado ofensivo.

C.J Sapong descontó la ventaja para el Union coronando una reacción ofensiva en la segunda fracción, en la que se posesionó un poco más del balón, un tanto producto de una combinación iniciada por Conor Cassey y Sebastien LeToux.

Con la derrota, el Union permanece en la séptima casilla de la clasificación a un punto de Montreal Impact, que es séptimo.

El partido comenzó entretenido en el PPL Park con ambas plantillas tratando de ganar el control del mediocampo.

Fue a los diez minutos cuando Sapong metió un pase por un pasillo que le abrió la defensa del Crew y el balón buscaba a LeToux como receptor, pero el francés llegó un poco tarde dando tiempo al portero Steve Clark para salir al achique y despejar.

El Crew coordinaba su ofensiva por el sector izquierdo y Khamara jugaba un poco más tirado hacia la banda izquierda. Estando parado a pocos pasos del travesaño de la portería de John McCarty, Kamara remató de cabeza un centro de Afful y empujó el balón hacia el fondo de la red al minuto 21.

publicidad

Cinco minutos Kamara recibió un balón por el mismo sector, y deslizándose lo tocó para batir a McCarthy con su vigésima diana de la campaña.

Tranquillo Barnetta metió dos zapatazos por el Union pero el portero Steve Clark se las arregló para salvar dos veces seguidas su valla.

La presión de Philadelphia dio sus frutos al 66' cuando Cassey se posesionó de un balón por la izquierda, lo tocó para LeToux y el francés a su vez para C.J Sapong quien entraba libre de marcas por el centro para batir sin atenuantes a Clark.

El partido ganó en ritmo en los minutos finales con el Union buscando el empate y el Crew el gol que le asegurara el partido, pero al final la ventaja que le había dado Kamara resultó determinante en el partido para la victoria 2-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad