publicidad

Columbus Crew SC está interesado en el delantero colombiano Radamel Falc... Columbus Crew SC está interesado en el delantero colombiano Radamel Falc...

MLS

Radamel Falcao

Columbus Crew SC está interesado en el delantero colombiano Radamel Falcao García

Columbus Crew SC está interesado en el delantero colombiano Radamel Falcao García

El delantero colombiano es una de las fichas que manejaría el actual subcampeón de la MLS

Radamel Falcao
Radamel Falcao

Radamel Falcao García podría estar buscando nuevos aires para tener mayor tiempo de juego, y el actual subcampeón de la MLS, Columbus Crew SC sería el lugar ideal.

De acuerdo con varios medios de comunicación en Europa, incluyendo Mundo Deportivo, Falcao dejaría el Chelsea de la Premier League inglesa al cual llegó en préstamo el año pasado procedente del AS Monaco, para jugar con el Crew SC desde la temporada 2016.

El club subcampeón de la MLS, y campeón en 2008, al parecer ya habría iniciado negociaciones con el delantero colombiano de 29 años de edad, quien no ha podido encontrar minutos de juego.

La otra posibilidad de Falcao es regresar al Monaco de la Ligue 1 francesa, pero el club del Principado parece no estar interesado en contar con sus servicios. Desde que llegó al Chelsea, Falcao tan solo ha jugado 214 minutos y ha anotado apenas un gol.

Hace algunos años Falcao era considerado uno de los mejores delanteros centro del mundo, y ha jugado además en el River Plate, FC Porto, Atlético Madrid y Manchester United. A comienzos de 2014, Falcao sufrió una rotura de ligamentos cruzados jugando la Coupe de France con el Monaco, perdiéndose así la Copa Mundial de Brasil 2014 con la selección colombiana; desde entonces, Falcao no ha podido retomar el nivel con el que se dio a conocer en Europa con el Porto y Atleti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad