publicidad

Columbus Crew SC clasifica a los Playoffs de la MLS por segundo año consecutivo

Columbus Crew SC clasifica a los Playoffs de la MLS por segundo año consecutivo

Tras su victoria como visitante contra Toronto, el Crew SC avanzó a la postemporada

Columbus Crew venció a Toronto a domicilio por 2 a 0 UniMás

Columbus Crew SC ya se unió a la fiesta.

El club de Ohio clasificó a los Audi 2015 MLS Cup Playoffs tras su victoria como visitante por 2-0 sobre Toronto FC. Con goles de Ethan Finlay al minuto 40 y Federico Higuaín al primer minuto de tiempo agregado, Columbus se convirtió en el cuarto equipo de la Conferencia del Este en avanzar a la postemporada.

Es la segunda vez consecutiva en que el Crew SC clasifica a los Playoffs, tras no haberlo conseguido en 2012 y 2013. La temporada anterior cayó en las semifinales de conferencia, o cuartos de final de la Copa MLS, ante New England Revolution.

Con este resultado, y a la espera de otros encuentros, Columbus se ubica segundo de la Conferencia del Este con 50 puntos, uno más que Toronto y a cuatro de New York Red Bulls. Toronto ya había asegurado su clasificación el miércoles anterior.

El domingo 25 de octubre se jugará la última jornada de la temporada regular, un evento denominado Decision Day, en el cual todos los partidos se jugarán a la misma hora en cada una de las conferencias. La Conferencia del Este jugará a las 5 pm ET y Columbus recibirá a D.C. United.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad