publicidad
.

Colorado Rapids vence 2-1 a Vancouver Whitecaps para el primer triunfo e...

Colorado Rapids derrotó al entonado Vancouver Whitecaps.

Colorado Rapids vence 2-1 a Vancouver Whitecaps para el primer triunfo en seis partidos

Colorado Rapids vence 2-1 a Vancouver Whitecaps para el primer triunfo en seis partidos

Goles del uruguayo Vicente Sánchez y del británico Doyle para el triunfo de Colorado.

Colorado Rapids derrotó al entonado Vancouver Whitecaps.
Colorado Rapids derrotó al entonado Vancouver Whitecaps.

Por Juan Pablo Pereznieto


Con gol tempranero de Vicente Sanchez y el primer gol en la MLS de Kevin Doyle los Colorado Rapids vencen a los Vancouver Whitecaps por marcador de 2 a 1 en el Dick’s Sporting Goods Park.

 El partido comenzó con claro dominio por parte del conjunto de casa. Los Colorado Rapids abrieron el marcador gracias a un gol del uruguayo Vicente Sanchez apenas  al minuto uno con 20 segundos de iniciado el encuentro. El gol cayó después de un gran desborde por banda izquierda del argentino Luis Solignac, quien mandó una diagonal retrasada, a la cual llegó completamente solo en el segundo poste el delantero uruguayo para mandarla al fondo de la red.

Al minuto 16, Colorado estuvo muy cerca de ampliar su ventaja pero David Ousted le negó la oportunidad a Solignac con una gran atajada. Los Rapids tuvieron un tiro libre que Marcelo Sarvas estrelló en la barrera, el rebote le quedó a Solignac, que no dudo en disparar de primera y obligó a Ousted a demostrar porque fue elegido como el Jugador del Mes de Junio.

 Apenas cuatro minutos más tarde y en una jugada un tanto extraña, Kekuta Manneh encontró el gol del empate. Fue en un saque de banda en el que Mauro Rosales fue habilitado a espaldas de la defensa y su centro, un poco descompuesto, encontró a Manneh en el segundo poste ante la pasividad de la defensa. El mismo Clint Irwin tampoco reaccionó a tiempo y es que pareció que toda la zaga pensó que el balón saldría del terreno de juego.

publicidad

El resto del primer tiempo estuvo muy disputado en el medio campo y solo tuvo un par de llegadas más que se fueron apenas por arriba o por el costado de las porterías defendidas por Ousted e Irwin.

 El segundo tiempo inició tal y como acabó el primero, sin dominio por parte de ninguno de los dos equipos. Al minuto 55 de juego, Colorado volvería a retomar la ventaja gracias a un gol de cabeza de Kevin Doyle. Tras un centro del argentino Lucas Pittinari, el ex jugador del Reading de la English Premier League remató certeramente a la base del poste derecho de Ousted, quien no pudo evitar que el balón entrara. Este fue el primer gol de Doyle en la MLS.

Hubo más aproximaciones por parte de los dos equipos pero ninguna que pusiera en peligro el resultado a favor del colista de la Conferencia Oeste. Con este resultado, Colorado corta una racha de 3 perdidos y de 4 partidos sin conocer la victoria. Por su parte, Vancouver ve su racha de 3 partidos ganados como visitante cortada.

Ambos equipos regresan a la acción el próximo fin de semana con partidos dentro de la Conferencia Oeste. Colorado recibe la visita del Real Salt Lake mientras que Vancouver regresa a su casa después de haber jugado 4 partidos fuera cuando reciba a Sporting Kansas City.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Buckets Blakes, el jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Adolescente es herido de bala al amenazar a sus compañeros de secundaria con dos cuchillos  
Una pelea en una escuela secundaria de Nevada por poco termina en tragedia cuando uno de los estudiantes amenazó con apuñalar a otros alumnos, causando pánico y caos en el plantel. La rápida intervención policial evitó una desgracia pero el protagonista del frustrado ataque pagó caro su violencia.
Nuevo caso de robo de paquetería en el sur de California grabado en vídeo en mayo
Dos mujeres han sido grabadas en menos de una semana en el sur de California en el momento en el que se llevan paquetería depositada en la puerta de casa ajena, la primera de ellas ya ha sido arrestada y podría pasar hasta 4 años en prisión. La policía busca a la segunda sospechosa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?