publicidad

Colorado Rapids se deshace de su legión latina, incluidos Gabriel Torres...

MLS

Vicente Sánchez y Gaby Torres celebran el primer gol.

Colorado Rapids se deshace de su legión latina, incluidos Gabriel Torres y Vicente Sánchez

Colorado Rapids se deshace de su legión latina, incluidos Gabriel Torres y Vicente Sánchez

El hondureño Maynor Figueroa y el argentino Lucas Pittinari tampoco se salvaron de la limpia.

Vicente Sánchez y Gaby Torres celebran el primer gol.
Vicente Sánchez y Gaby Torres celebran el primer gol.

Colorado Rapids tuvo un decepcionante 2015, terminando en el último lugar de la Conferencia del Oeste. Por lo que en este final de año, llegó el momento de limpiar la casa.

En la barrida se salvaron ocho jugadores de los cuales el club hizo válida su opción de contrato para quedárselos, pero diez de ellos no tuvieron la misma suerte y su opción de contrato fue declinada.

Los que se quedan son los arqueros Clint Irwin y John Berner, los defensas Joseph Greenspan y Axel Sjoberg, los mediocampistas Sam Cronin, Jared Watts y Dillon Serna, así como el delantero Dominique Badji.

Sin embargo, son más aquellos que tendrán que dejar las Montañas Rocosas que sorprenden en la lista. Los Rapids dejaron ir a su capitán Drew Moor, a los fichajes de media temporada Sean St. Ledger y al hondureño Maynor Figueroa, al Jugador Franquicia panameño Gabriel Torres y al uruguayo Vicente Sánchez, el argentino Lucas Pittinari, Carlos Álvarez y Charles Eloundou. Cabe mencionar que a Moor y St. Ledger le han ofrecido nuevos acuerdos, que les abriría las puertas de quedarse.

Por lo que queda claro que Pablo Mastroeni, su cuerpo técnico y la dirección deportiva del club que comanda Claudio “Piojo” López, no quedaron para nada satisfechos con el desempeño de gran parte de la legión latina del club, y por lo cual se desprenden de cinco de ellos.

Marlon Hairston, Marc Burch, Juan Ramírez, Marcelo Sarvas, Dillon Powers, Kevin Doyle, Caleb Calvert y Luis Solignac tienen contrato para el 2016 con Colorado, mientras que los veteranos Bobby Burling y Michael Harrington quedaron fuera de contrato ya que el de ambos expiro.

publicidad

“Tuvimos que tomar decisiones muy difíciles sobre nuestro plantel pero todo eso es parte del proceso de cambio”, dijo el vicepresidente de operaciones de futbol Paul Bravo en un comunicado. “Estamos completamente comprometidos a mejorar en la cancha en 2016 y este es el primer paso.

“Estamos renegociando con algunos de estos jugadores pero ahora me gustaría agradecer a esos que se van por sus servicios en el club y desearles lo mejor en el futuro. Ahora nos concentraremos en desarrollar nuestro plantel para tener un exitoso 2016”.

Relacionado
Carlos Vela
Representante de Carlos Vela dice que hablarán primero con Colorado Rapids
El agente del delantero mexicano indicó que están abiertos a escuchar la propuesta de Colorado Rapids.

¿ Sera que el dejar ir a un Jugador Franquicia y a varios jugadores que aligeran el gasto salarial también obedecen al interés de los Rapids por hacerle espacio al mexicano internacional Carlos Vela?   


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad