publicidad

Colorado Rapids logra segunda victoria al hilo tras vencer 3-1 a Real Sa...

MLS

Colorado Rapids vence a RSL

Colorado Rapids logra segunda victoria al hilo tras vencer 3-1 a Real Salt Lake

Colorado Rapids logra segunda victoria al hilo tras vencer 3-1 a Real Salt Lake

Con goles en el último minuto de Drew Moor, Jared Watts y Juan Ramírez, los Rapids lograron su segundo triunfo al hilo

Colorado Rapids vence a RSL
Colorado Rapids vence a RSL

Con goles en el último minuto de Drew Moor, Jared Watts y Juan Ramírez, Colorado Rapids logró una gran victoria 3-1 sobre Real Salt Lake en el clásico de las montañas rocosas.

El encuentro comenzó con un ritmo bastante lento y es que Colorado llegaba como colero de la Conferencia Oeste mientras que Real Salt Lake llegaba plagado de bajas gracias a la Copa Oro.

La primera media hora de juego apenas nos regaló un disparo desviado de Vicente Sánchez. A partir del minuto 31, empezaron a llegar las oportunidades para el conjunto local. La primera oportunidad del primer tiempo llegó tras una combinación sudamericana entre el uruguayo Sanchez y el argentino Lucas Pittinari.

El ex delantero del Toluca de México dejó al mediocampista argentino en un uno contra uno con el portero Jeff Attinella pero no fue capaz de techar al arquero para hacer el primero de la tarde.

Poco después, Real Salt Lake gozaría de la oportunidad más clara de la primera mitad a pesar de no haberse acercado al arco de Clint Irwin. Joao Plata se plantó frente a la portería rival y sacó disparo cruzado que Irwin desvió con la punta de los dedos para evitar que cayera su marco.

El segundo tiempo arrancó con ambos equipos buscando el arco rival con un poco más de ímpetu.

Al minuto 54, Colorado estuvo cerca de anotar el primer gol del partido. En una jugada un poco atrabancada, el balón le quedó a Vicente Sánchez quien con una media tijera remató a gol, este dio en un defensor rival y finalmente pegó en el poste de la portería de Jeff Attinella antes de ser despejado por la defensa.

publicidad

Sin embargo, después de esta chance a favor de Colorado, el equipo visitante se limitó a cerrar bien sus líneas y no permitió que el conjunto local le siguiera creando peligro.

Con este ritmo lento, Real Salt Lake se sintió bastante más cómodo y fue así que generó la jugada que abrió el marcador. El mismo Joao Plata quien ya había tenido una gran oportunidad en el primer tiempo, giró para quitarse a un rival, abrió el balón para Javier Morales y este asistió a Sebastián Jaime para el 0 a 1.

En ese momento, el partido dio un giro completo ya que apenas dos minutos más tarde llegaría el gol del empate para el equipo de Pablo Mastroeni. El gol cayó en un tiro de esquina que Drew Moor remató completamente solo en el área chica para poner las tablas en el marcador.

Por si fuera poco, tres minutos más tarde, al minuto 84 de partido, el autor del gol visitante, Sebastián Jaime, fue expulsado con roja directa. De esta manera, el argentino dejó a su equipo con 10 hombres para los minutos finales del encuentro. 

Las emociones no terminaron ahí y ya en el tiempo de descuento, Colorado aprovechó su ventaja numérica para marcar el gol de la victoria después de un nuevo tiro de esquina. Una vez más y tras una serie de rebotes, el balón le quedó a Charles Eloundou que disparó al poste y el rebote le quedó a modo a Jared Watts quien la empujó al fondo de la red.

publicidad

Real Salt Lake estuvo cerca de empatar en el ú ltimo minuto de juego pero Clint Irwin se vistió de héroe y desvió el cabezazo de Devon Sandoval hacia el travesaño. En una jugada un tanto extraña y ya con el tiempo de añadido completamente agotado, el arbitro del encuentro dejó correr la jugada después del despeje de Colorado y Juan Ramírez se encargó de poner el marcador final de 3 a 1 a puerta vacía.

Colorado liga así partidos ganados por primera vez en la temporada mientras que el Real Salt Lake no conoce lo que es la victoria en sus últimos cuatro encuentros.

La próxima semana Colorado visitará a Seattle mientras que Real Salt Lake recibirá a Houston, no sin antes medirse al LA Galaxy por los cuartos de final de la US Open Cup.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad