publicidad

Colorado Rapids golea en su visita a FC Dallas para cortar racha de 18 partidos sin ganar

Colorado Rapids golea en su visita a FC Dallas para cortar racha de 18 partidos sin ganar

Después de 18 partidos sin ganar y seis meses sin meter un gol, los Colorado Rapids golean como visitante a FC Dallas.

La ofensiva de Colorado Rapids explotó y coincidió con lo que ha sido hasta ahora el peor partido para el FC Dallas.

La combinación fue clave para que Colorado sumara su primera victoria de la temporada 2015 con un convincente 4-0 y poner fin a una racha de 18 partidos sin ganar. De la misma manera, los Rapids rompieron una racha de 602 minutos sin anotar un gol.

Curiosamente, fue el argentino Claudio "Piojo" López - actual director deportivo de los Rapids, quien estuvo dirigiendo al equipo desde la banda, tras la suspensión del DT Pablo Mastroeni.

Recién había sonado el silbatazo inicial, cuando Dominique Badji llegó puntual a un balón cruzado desde la derecha al centro del área.  El delantero senegalés de los Rapids llegó con la cobertura de una doble marcación que nada pudo hacer para evitar que Badji punteara el balón de primera para abrir el marcador. 


Así temprano en su partido número cinco de la temporada, Colorado consiguió el primer gol de la campaña.

FC Dallas hizo poco, y sin el balón, simplemente se limitaron a algunas tibias llegadas al área rival.

Antes  de terminar al primer tiempo los de Colorado consiguieron el segundo gol, esta vez fue de Dillon Powers, quien había asistido a Bajdi en el primer gol.  El de los Rapids aprovechó el espacio que la defensa de Dallas le otorgó para sacar un tiro cruzado que terminó en la red.

publicidad

El complemento no varió mucho y también Gabriel Torres se estrenó como goleador.  El panameño aprovechó un toque en corto del argentino Juan Ramírez quien tocó justo al ingreso de Torres para que de primera, rematara para mandar el balón a la red.

El cuarto gol fue el mejor del encuentro y fue de Dillon Serna quien tras cruzar el medio campo, avanzó para sacar un zurdazo desde afuera del área que superó a Chris Seitz.

Por: Raquel Ortiz

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad