publicidad

Colorado Rapids 0-1 FC Dallas: El equipo de Pareja mete miedo de cara a...

MLS

Colorado Rapids 0-1 FC Dallas: El equipo de Pareja mete miedo de cara a los Playoffs

Colorado Rapids 0-1 FC Dallas: El equipo de Pareja mete miedo de cara a los Playoffs

El regreso de su ex entrenador Oscar Pareja al Dick´s Sporting Goods Park no pudo ser peor para Colorado Rapids.

El regreso de su ex entrenador Oscar Pareja al Dick´s Sporting Goods Park no pudo ser peor para Colorado Rapids que sumó una nueva derrota en la MLS tras perder como local ante FC Dallas. Sin opción de Playoffs tras nueve partidos sin conocer de triunfos no pudo frente al eficiente y sólido equipo del entrenador colombiano.

El cuadro local defendió gran parte del primer tiempo lejos de su área y anuló a la dupla de ataque compuesta de por David Texeira y Blas Pérez. Sin embargo, no tuvo peso ofensivo para superar a su adversario y solo algunos intentos de Marlon Hairston llevaron peligro a la portería de Dallas que no pasó mayor preocupación. Incluso reclamaron penal de Zach Loyd sobre Vicente Sánchez, sin embargo, el defensa llegó primero al balón.

publicidad

En el minuto 54 los problemas defensivos que han caracterizado a Colorado esta última parte de la fase regular quedaron nuevamente en evidencia (suma 21 goles en contra) cuando en un ingenuo despeje el defensa Chris Klute tocó el balón con la mano y el juez Hilario Grajeda cobró penal. El panameño Blas Pérez marcó el gol de triunfo de Dallas y sumó su anotación número 11 en el torneo.

A contar de ese momento el oficio de la visita se mantuvo y manejó el partido de contragolpe. El descontrol local quedó de manifiesto en los 79 con la expulsión de Watts. Dallas sumó tres importantes puntos en su objetivo de terminar tercero en la tabla de su conferencia y asegurar localía en Playoffs.

El equipo de Pareja ya suma 54 unidades y la próxima fecha recibe a Portland Timbers. Dallas de la mano de Oscar Pareja mete miedo en la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad