publicidad
.

Colorado amargó debut de Red Bulls en Nueva Jersey logo-deportes.e3ec9eb...

Colorado amargó debut de Red Bulls en Nueva Jersey

Colorado amargó debut de Red Bulls en Nueva Jersey

El delantero uruguayo Vicente Sánchez se encargó de amargarle la fiesta al NY Red Bulls en su partido inaugural en su reducto, el Red Bull Arena.

Red Bulls y Colorado empataron

HARRISON, Nueva Jersey - El delantero uruguayo Vicente Sánchez se encargó de amargarle la fiesta al NY Red Bulls en su partido inaugural en su reducto, el Red Bull Arena.

Tras ir dominando el encuentro, Thierry Henry puso a los neoyorquinos arriba en el marcador al minuto 57, cuando Sam Lloyd mandó un servicio al corazón del área, Tim Cahill jaló la marca al centro, y a segundo palo entró solo Henry. Tití se tiró una espectacular palomita para abrir el marcador, y festejó peculiarmente al tomar literalmente una cámara de la prensa y filmar.

No obstante, el encuentro dio un giro total cuando el DT de Colorado Rapids Pablo Mastroeni le dio ingreso al hondureño Marvin Chávez y al uruguayo Vicente Sánchez, siendo el segundo el que le cambió la cara al Rapids. Desde su entrada el charrúa mostró su habilidad e inteligencia al tener el balón en sus pies, consiguiendo incluso que el defensa colombiano Jamison Olave y el portero Luis Robles se confundieran en una jugada y que discutieran entre ellos, lo que provocó la desconcentración del defensa colombiano.

A 20 minutos del final, Olave cometió un penalti muy inocente, al empujar por la espalda a Marvin Chávez, en una jugada en la que el volante de Colorado apenas estaba en los linderos del área grande y aun tenia que girar para poder hacer daño. Vicente Sánchez se encargó de convertir la pena máxima el gol al minuto 72.

publicidad

FC Dallas sacó un valioso empate

 FC Dallas sacó un valioso empate en el último minuto en casa de Sporting que por ahora no se acopla como equipo.
 
Un Sal Zizzo muy activo mantuvo ocupada a la defensa de FC Dallas en los primeros minutos de juego. Sporting KC salió por la victoria ante su público, y presentaba por primera vez en la nómina titular al colombiano Jimmy Medranda.
 
FC Dallas no fue un equipo que se escondió en la cancha Sporting KC. El equipo de "scar Pareja supo contener a KC en la mitad de la cancha, con el control de Mauro Díaz, y quiso contragolpear con la velocidad de un Fabián Castillo, una pesadilla toda la noche para la defensa de Sporting.
 
Los goles llegaron en el segundo tiempo. KC puso más oficio pero solo hasta el ingreso de Claudio Bieler y Alex Martínez consiguió acorralar a Dallas. El marcador se abrió en un saque de esquina de Benny Feilhaber que encontró a Aurélien Collin, el de siempre en esas situaciones, que de sendo cabezazo hizo el 1-0 a 10 minutos del final.
 
Dallas no renunció al partido. Empujó para conseguir el empate, que llegó al minuto 90 con el defensa Matt Hedges, después de un centro de Michel.
 
KC sumo su primer punto, mientras que Dallas tiene media inglesa perfecta con un triunfo en casa y un empate de visitante. 


publicidad

Houston Dynamo 1-0 Montreal Impact

 El delantero de Houston Dynamo Will Bruin está encendido en el comienzo de la temporada. El "Osito" volvió a ser la figura de su equipo en el triunfo 1-0 sobre  Montreal Impact. El Dynamo es líder de la Conferencia del Oeste con seis puntos. 
 
El partido tenía como antecedente el juego de comodín que disputaron Houston y Montreal en los playoffs de 2013. Esa tarde, Mntreal salió con la cabeza baja por la derrota y por el mal comportamiento de sus jugadores en esa ocasión.
 
Los canadienses limpiaron esa imagen con un juego digno, poblando la mediocancha para evitar la organización del local. Pero Houston tiene más colmillo en 2014. El equipo naranja luce más propósitivo como si quisiera alejarse de esa imagen que lo define como un equipo busca el error del rival y nada más. 
 
A los 40 minutos, Bruin probó su suerte de goleador con un remate de fuera del área ante la marca de varios defensas. La pelota pegó en uno de ellos y dejó a Troy Perkins sin opciones. 1-0 para el local.
 
En la segunda mitad, Houston pudo aumentar el marcador, pero Boniek García, agresivo toda la noche, no tuvo tino en la puntada final. Igual fue fiesta para el naranja. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista habló como jugador de Monterrey y contó que desde chico le iba al América, como para dejar tranquilos a los aficionados que lo ven como un jugador del eterno rival.
El volante de Tigres aceptó, antes de otra final, que tienen la espina por los duelos clave ante América. Uno de ellos le permitió a su rival ir a Japón. “Ojalá estuviéramos nosotros en el Mundial de clubes”, dijo.
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.
El defensa del Real dijo que ‘Zizou’ cambió el ambiente “con una simpatía que es distinta a lo que teníamos antes”. Y remató: “Estamos contentos y orgullosos de que sea el que lidere este barco”.
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Continúa la búsqueda de María de Jesús Llamas
A dos semanas de su desaparición, se informó que María de Jesús Llamas, quien padece alzhéimer, fue vista recientemente en la ciudad de Converse
Exclusiva, La ex de Luis Miguel Brittny Gastineau llegó a nuestro estudio enamorando a todos
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?