publicidad

Colorado amargó debut de Red Bulls en Nueva Jersey

Colorado amargó debut de Red Bulls en Nueva Jersey

El delantero uruguayo Vicente Sánchez se encargó de amargarle la fiesta al NY Red Bulls en su partido inaugural en su reducto, el Red Bull Arena.

Red Bulls y Colorado empataron

HARRISON, Nueva Jersey - El delantero uruguayo Vicente Sánchez se encargó de amargarle la fiesta al NY Red Bulls en su partido inaugural en su reducto, el Red Bull Arena.

Tras ir dominando el encuentro, Thierry Henry puso a los neoyorquinos arriba en el marcador al minuto 57, cuando Sam Lloyd mandó un servicio al corazón del área, Tim Cahill jaló la marca al centro, y a segundo palo entró solo Henry. Tití se tiró una espectacular palomita para abrir el marcador, y festejó peculiarmente al tomar literalmente una cámara de la prensa y filmar.

No obstante, el encuentro dio un giro total cuando el DT de Colorado Rapids Pablo Mastroeni le dio ingreso al hondureño Marvin Chávez y al uruguayo Vicente Sánchez, siendo el segundo el que le cambió la cara al Rapids. Desde su entrada el charrúa mostró su habilidad e inteligencia al tener el balón en sus pies, consiguiendo incluso que el defensa colombiano Jamison Olave y el portero Luis Robles se confundieran en una jugada y que discutieran entre ellos, lo que provocó la desconcentración del defensa colombiano.

A 20 minutos del final, Olave cometió un penalti muy inocente, al empujar por la espalda a Marvin Chávez, en una jugada en la que el volante de Colorado apenas estaba en los linderos del área grande y aun tenia que girar para poder hacer daño. Vicente Sánchez se encargó de convertir la pena máxima el gol al minuto 72.

publicidad

FC Dallas sacó un valioso empate

 FC Dallas sacó un valioso empate en el último minuto en casa de Sporting que por ahora no se acopla como equipo.
 
Un Sal Zizzo muy activo mantuvo ocupada a la defensa de FC Dallas en los primeros minutos de juego. Sporting KC salió por la victoria ante su público, y presentaba por primera vez en la nómina titular al colombiano Jimmy Medranda.
 
FC Dallas no fue un equipo que se escondió en la cancha Sporting KC. El equipo de "scar Pareja supo contener a KC en la mitad de la cancha, con el control de Mauro Díaz, y quiso contragolpear con la velocidad de un Fabián Castillo, una pesadilla toda la noche para la defensa de Sporting.
 
Los goles llegaron en el segundo tiempo. KC puso más oficio pero solo hasta el ingreso de Claudio Bieler y Alex Martínez consiguió acorralar a Dallas. El marcador se abrió en un saque de esquina de Benny Feilhaber que encontró a Aurélien Collin, el de siempre en esas situaciones, que de sendo cabezazo hizo el 1-0 a 10 minutos del final.
 
Dallas no renunció al partido. Empujó para conseguir el empate, que llegó al minuto 90 con el defensa Matt Hedges, después de un centro de Michel.
 
KC sumo su primer punto, mientras que Dallas tiene media inglesa perfecta con un triunfo en casa y un empate de visitante. 

Houston Dynamo 1-0 Montreal Impact

publicidad
 El delantero de Houston Dynamo Will Bruin está encendido en el comienzo de la temporada. El "Osito" volvió a ser la figura de su equipo en el triunfo 1-0 sobre  Montreal Impact. El Dynamo es líder de la Conferencia del Oeste con seis puntos. 
 
El partido tenía como antecedente el juego de comodín que disputaron Houston y Montreal en los playoffs de 2013. Esa tarde, Mntreal salió con la cabeza baja por la derrota y por el mal comportamiento de sus jugadores en esa ocasión.
 
Los canadienses limpiaron esa imagen con un juego digno, poblando la mediocancha para evitar la organización del local. Pero Houston tiene más colmillo en 2014. El equipo naranja luce más propósitivo como si quisiera alejarse de esa imagen que lo define como un equipo busca el error del rival y nada más. 
 
A los 40 minutos, Bruin probó su suerte de goleador con un remate de fuera del área ante la marca de varios defensas. La pelota pegó en uno de ellos y dejó a Troy Perkins sin opciones. 1-0 para el local.
 
En la segunda mitad, Houston pudo aumentar el marcador, pero Boniek García, agresivo toda la noche, no tuvo tino en la puntada final. Igual fue fiesta para el naranja. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad