publicidad
Gyasi Zardes calentando con el LA Galaxy

Club belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

Club belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

Club de la primera belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

Gyasi Zardes calentando con el LA Galaxy
Gyasi Zardes calentando con el LA Galaxy

Por: David Ruiz ( @azalkmaar67 )

MADRID - El KRC Genk parece haber tomado la delantera al resto de escuadras que han fijado sus ojos en Gyasi Zardes. El tres veces campeón belga está tratando de acelerar las conversaciones con LA Galaxy para hacerse con los servicios del atacante angelino antes del cierre del mercado veraniego en Europa.

Según publica el diario belga De Standaard, el Genk pretende reforzar su vanguardia con una contratación de última hora que potencie su plantilla con vistas a su próxima campaña y el nombre que figura en el primer lugar de las preferencias de su secretaría técnica, sería el del joven delantero americano.

El Genk, que viene siguiendo las evoluciones de Zardes desde la pasada temporada, considera que el internacional yanqui de nuevo cuño (12 encuentros a las órdenes de Klinsmann) es el punta que mejor colmaría sus necesidades, de ahí que su intención es tratar de llegar a un acuerdo con el Galaxy.

Autor de 16 goles la pasada campaña con los angelinos, Zardes tiene ante sí una excelente oportunidad de abrirse camino en el fútbol europeo en una escuadra de la que han surgido un puñado de estrellas del panorama actual en el fútbol del viejo continente, caso del meta Thibault Courtois (Chelsea), Kevin De Bruyne (Wolfsburg) o Christian Benteke (Liverpool).

Del mismo modo, la llegada a Los Ángeles de Giovani dos Santos y Sebastian Lletget le ha permitido al equipo que dirige Bruce Arena tener mayores opciones en ataque, en caso que el atacante de 23 años de edad partiera del club. Fuentes cercanas al Genk confían en poder disfrutar del delantero californiano a partir de mediados de septiembre.

publicidad

Ante los reportes sobre el interés del club belga, Arena indicó el pasado 20 de agosto que no han habido conversaciones aún.

"Creo que si uno cree todo lo que se lee en los periódicos o páginas web, es un tonto. De hecho, se debe ser muy estúpido si se creen muchas cosas que se leen. Estimo que Gyasi jugará con nosotros", afirmó el seleccionador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad