publicidad

Ciudad de Sacramento publica Documento de Acuerdo Preliminar para potenc...

MLS

Sacramento

Ciudad de Sacramento publica Documento de Acuerdo Preliminar para potencial estadio para Republic FC

Ciudad de Sacramento publica Documento de Acuerdo Preliminar para potencial estadio para Republic FC

La ciudad ha divulgado un documento de acuerdo preliminar donde se detalla el proyecto de estadio

Sacramento
Sacramento

Esta semana, Sacramento Republic continuó con la puja por obtener una equipo de expansión de la MLS después de que la Ciudad de Sacramento publicara un documento de Acuerdo Preliminar para un potencial estadio que se edificaría en la zona céntrica.

El documento para el proyecto de estadio, el cual sería construido por la compañía Sac Soccer & Entertainment Holdings (SSEH), será evaluado y sometido a votación por el Consejo de la Ciudad de Sacramento el 1 de diciembre.

Alguno de los detalles más notables del documentos incluyen la capacidad para el estadio (25,000 espectadores), detalles sobre la sociedad pública-privada (con un estimado de $180 millones de los $226 millones del proyecto financiados por SSEH) y la fecha límite de construcción, con la intención de que el estadio abra sus puertas en marzo del 2018.

“Hay un tremendo entusiasmo por tener un equipo de la Major League Soccer en Sacramento", dijo el Gerente de Sacramento City John Shirey en un comunicado. "El documento de acuerdo preliminar ilustra el compromiso en traer un equipo de la MLS a esta ciudad y darle un giro a este sector".

Actualmente, la MLS tiene 20 clubes pero planea añadir otros cuatro equipos para el final de la década.  Tres de esos cupos de expansión serán cubiertos por Atlanta United FC, Los Angeles FC y Minnesota United.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad