publicidad

Chris Rolfe marca doblete y D.C. United remonta el partido para derrotar... Chris Rolfe marca doblete y D.C. United remonta el partido para derrotar...

MLS

Chris Rolfe lidera el triunfo de DC United

Chris Rolfe marca doblete y D.C. United remonta el partido para derrotar 2-1 a New England Revolution

Chris Rolfe marca doblete y D.C. United remonta el partido para derrotar 2-1 a New England Revolution

Doblete del estadounidense lideró el triunfo capitalino que continúa en la cima de la Conferencia del Este.

Chris Rolfe lidera el triunfo de DC United
Chris Rolfe lidera el triunfo de DC United

WASHINGTON, DC.— Chris Rolfe marcó dos goles, el segundo de ellos de tiro penal, y el DC United remontó el partido para derrotar 2-1 a New England Revolution, en partido jugado en una calurosa tarde en la capital estadounidense. 

Con la victoria, DC United llegó a 31 puntos y se consolida en el liderato de la Conferencia Este con siete tantos de ventaja sobre New England, club que no pudo mantener la ventaja que le dio Charlie Davis temprano en el partido.

Cuando se cumplía el minuto diez en el estadio RFK, Nguyen avanzó por el flanco derecho y centró para Davies quien remató de primer toque al larguero derecho de la portería defendida por Bill Hamid, enviando el balón al fondo de la red para el primer gol de la tarde a favor del Revolution.

Al caer en desventaja, United se lanzó más a la ofensiva con Espíndola, DeLeon y Rolfe a la cabeza quienes junto a Kitchen y Arnaud rotaron el balón por diversos sectores de la cancha pero sin lograr el resultado que buscaban.

Pero más bien fue Nguyen quien por poco anota el segundo de los Revs cuando al 32’ sacó un remate que pasó cerca del palo derecho de la puerta custodiada por Hamid.

United insistía por ambas bandas y al 35’ fue DeLeon quien conectó desde unas 25 yardas pero el zapatazo se le fue ancho

New England quería aumentar su ventaja y con ese fin Woodberry cabeceó un centro de Davies al 43’, un balón al que le imprimió mucho efecto y terminó saliendo por la raya final por pocos centímetros.

publicidad

La insistencia del United dio resultado al 70’ cuando Rolfe remató un pase de Espíndola para igualar el marcador.

Al 80’ Neuman derribó a Aguilar dentro del área y el árbitro decretó un tiro penal a favor del DC que cobró efectivamente Rolfe con su segundo de la noche, para dar una en ventaja al DC que logró mantener para concretar su triunfo después de dos derrotas previas consecutivas.

DC United regresa a la acción el miércoles 24 cuando visitará al Chicago Fire, mientras que New England se medirá esa misma noche al Crew en Columbus.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad