publicidad
.

Chivas USA "quemó" a Chicago con una goleada categórica logo-deportes.e3...

Chivas USA "quemó" a Chicago con una goleada categórica

Chivas USA "quemó" a Chicago con una goleada categórica

Chivas USA continúa sorprendiendo como equipo revelación de la temporada. Si alguien tenía dudas sobre su capacidad de efectividad goleó 4-1 a Chicago

Chivas USA continúa sorprendiendo como el equipo revelación de la temporada. Si alguien tenía dudas sobre su capacidad de efectividad, luego de la goleada a FC Dallas y el empate en el SúperClásico ante LA Galaxy, el equipo del "Chelís" goleó en su primer partido como visitante al Chicago Fire.

Posiciones de la MLS

Después de un primer tiempo muy flojo, Chivas USA encontró su mejor momento al iniciar la segunda mitad. Édgar “Chore” Mejía clavó un zapatazo de pierna derecha pegado al palo izquierdo del arquero de Chicago Fire, Paolo Tornaghi, en el minuto 57.

Luego de un saque de banda, Juan Agudelo recibió la pelota y, con tres hombres a su alrededor, se la dejó al “Chore”, el único chivista que se encontraba desmarcado. El Fire respondió pronto y el ghanés Patrick Nyarko empató a los 64, luego de un enredo en la cabeza del área chivista.

Luego de la polémica que generó su expulsión en el Superclásico ante LA Galaxy, Joaquín Velázquez pudo participar con Chivas USA en el partido ante Chicago Fire.

La decisión de revocar esa expulsión por parte del Comité Disciplinario de la MLS le dio resultado al cuadro del “Chelís” al minuto 73. Un tiro libre desde la izquierda encontró la cabeza de Velázquez quien en el segundo palo cabeceó por encima de la humanidad de Tornaghi, para poner a Chivas arriba, tras el empate del Fire, minutos antes.

publicidad

Dos minutos más tarde, Jorge Villafaña envió una pelota por encima de la defensa de Chicago, que parecía fácil de controlar para el mediocampista Jeff Larentowicz. Antes que el balón cayera, Agudelo le gana en fuerza al capitán del Fire y quedándose con la pelota, la cruza con su pie derecho al palo opuesto de Tornaghi.

Cuando Chicago buscaba el segundo a como de lugar, José Erick Correa arrastró una pelota desde la banda derecha, la centró al corazón del área, y encontró a Jalil Anibaba quien intentó rechazar, pero cerró la horrible tarde de Chicago.

Chivas USA es el segundo equipo en la Conferencia del Oeste, con siete puntos, y es además el equipo más goleador de la temporada hasta el momento, con ocho anotaciones.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
Boxeo
El mexicano defenderá el título pluma AMB ante el británico Carl Frampton
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
El delantero mexicano vio bien al equipo, aunque falta toque de balón.
El defensa de Chivas quiere dejar en el pasado la goleada contra Jaguares.
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
El 'Piojo' también platicó de su salida del Tri, dijo que fue injusta.
El jugador argentino se arrojó a los pies del futbolista mexicano y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
El jugador de la albiceleste debió ser atendido sobre el campo de juego.
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
El jugador mexicano tardó varios minutos en recuperarse de una patada del futbolista argentino.
Arsenal at MLS All Stars on July 28, 2016
El jugador del cuadro inglés solo debió empujar el balón casi sobre la línea de gol.
El delantero tuvo el gol en sus botines, pero su disparo se fue encima del arco del Arsenal.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Jorge Mora aprovecha un error en la zaga de Cruz Azul y marca el 1-0 para la U de G
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.