Chivas USA pasó la escoba y barrió a Giovani Casillas y Joaquín Velázquez

Chivas USA dio de baja a Giovani Casillas

Getty Images

Casillas llegó a Chivas USA a modo de préstamo de Chivas de Guadalajara en Febrero del 2013. En su primera temporada el joven mediocampista de 19 años disputó cinco partidos con los Rojiblancos, dos de ellos como titular.

CARSON, California - Chivas USA anunció el retorno del mediocampista Giovani Casillas al Club Deportivo Guadalajara, a la vez que dio de baja al defensa Joaquín Velázquez y refutó las opciones de los mediocampistas Miller Bolaños y Laurent Courtois.

Casillas llegó al Rebaño Angelino a modo de préstamo de su club hermano Chivas de Guadalajara en Febrero del 2013. En su primera temporada en la Major League Soccer el joven mediocampista de 19 años disputó cinco partidos con los Rojiblancos, dos de ellos como titular.


Velázquez se unió a las Chivas en febrero del 2013 después de pasar la mayoría de su carrera con del club de la Primera División de México Puebla FC. En su estadía con Chivas USA, el veterano defensa fue titular en 12 partidos disputados con el Rebaño para el que marcó un gol en la victoria del equipo por 4-1 ante el Chicago Fire el 24 de marzo.

Bolaños se unió al club rojiblanco a modo de préstamo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Serie A ecuatoriana en enero del 2012. En 29 encuentros con Chivas USA, cinco esta temporada 2013, el jugador registró tres goles y cuatro asistencias.

Courtois dio su salto a la liga estadounidense con Chivas USA en agosto del 2011 proveniente del club Grenoble Foot 38 francés en el que estuvo por tres temporadas después de haber pasado por distintos clubes europeos en su Francia natal, Inglaterra y España. En sus tres campañas con el equipo, el mediocampista disputó 33 encuentros, cinco esta temporada.

El Club Deportivo Chivas USA agradece a Casillas, Velázquez, Bolaños y Courtois su aporte y entrega durante el tiempo en el que defendieron la camiseta del Rebaño Angelino.


Transacción: Chivas USA retorna a Giovani Casillas a Guadalajara, da de baja al defensa Joaquín Velázquez y refuta las opciones de los mediocampistas Miller Bolaños y Laurent Courtois.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

Acuerdo entre Miami y Beckham por estadio

El inglés y el alcalde de la ciudad anunciaron que el estadio se situará en Overtown, un histórico barrio de Miami.

Atlanta jugaría como visitante tres meses

Se retrasa la apertura del Mercedes-Benz Stadium, donde jugará el club de expansión de la MLS

Así se jugarán las Finales de Conferencia

Solo quedan cuatro equipos que buscarán el título de la MLS comenzando después de la fecha FIFA

Revive minuto a minuto la final de MLS Cup

Vuelve a vivir todos detalles de todo lo que pasa alrededor de la MLS Cup que disputarán Columbus Crew y Portland Timbers.

Diego Valeri, MVP de la MLS Cup

El argentino, determinante con el primer gol de la final, se quedó con el galardón al jugador más valioso.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.