publicidad

Chicago Fire y Columbus Crew quieren recuperarse en partido a mitad de s...

MLS

Columbus Crew cede puntos ante Chicago Fire

Chicago Fire y Columbus Crew quieren recuperarse en partido a mitad de semana

Chicago Fire y Columbus Crew quieren recuperarse en partido a mitad de semana

Columbus Crew buscará su primer triunfo en Toyota Park en casi un siglo

Columbus Crew cede puntos ante Chicago Fire
Columbus Crew cede puntos ante Chicago Fire

Toyota Park será testigo del segundo duelo del 2015 entre Chicago Fire y Columbus Crew cuando ambos se enfrenten este miércoles (8:30 pm ET, MLS Live) como parte de la Jornada 20.

El Fire finalmente dio por terminada su racha de seis partidos sin conocer la victoria en un partido no apto para cardiacos ante Seattle Sounders en la jornada 19. En tiempo de compensación, Michael Stephens le mando un pase a Jason Johnson quien iba por la banda derecha. Infiltrándose en el área grande, Johnson remató de pierna izquierda, dejando al arquero Troy Perkins sin opción de atajar.

El triunfo le quito un peso de encima al Fire, equipo del cual sufre de pesadillas de la temporada pasada, ubicado en el último puesto de su conferencia.

Por la otra parte, el Crew rompió su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota luego de perder por goleada de 3-0 en casa de Montreal Impact el sábado pasado. Los delanteros Kei Kamara, actualmente líder de goleo de la liga con 12 tantos, y Ethan Finlay serán cruciales para el Crew en este partido si es que desean mantenerse en posición de clasificación.

Previamente estando en la lucha por el primer puesto de la conferencia, el Crew ahora está en quinto lugar del Este con 24 puntos, a once puntos del primer lugar D.C. United.

En el primer partido entre ambos esta temporada, Kei Kamara anotó un doblete para un Crew que no supo mantener la ventaja, teniendo que conformarse con un empate a dos luego de los goles de David Accam y Johnson en la segunda mitad.

publicidad

Columbus sabe que jugar en Toyota Park no es nada fácil, ya que su último triunfo en casa del Fire fue casi una década cuando el Crew goleó a Chicago 4-1 el 7 de octubre del 2006.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad