publicidad
.

Chicago Fire tuvo el triunfo pero acabó empatando 2-2 frente al New Engl...

Las ausencias de jugadores claves en la alineación titular del Fire, por sus compromisos a nivel de selecciones nacionales, le pasó factura al Chicago Fire.

Chicago Fire tuvo el triunfo pero acabó empatando 2-2 frente al New England Revolution

Chicago Fire tuvo el triunfo pero acabó empatando 2-2 frente al New England Revolution

Fire había remontado y era más que el Revolution pero los descuidos defensivos le costaron.

Las ausencias de jugadores claves en la alineación titular del Fire, por...
Las ausencias de jugadores claves en la alineación titular del Fire, por sus compromisos a nivel de selecciones nacionales, le pasó factura al Chicago Fire.

Chicago Fire remontó pero fue incapaz de mantener la ventaja y terminó empatando 2-2 con el New England Revolution en el Toyota Park.

Previo al inicio del partido, Chicago homenajeó al exdefensor costarricense del club Gonzalo Segares, quien agradeció con una voz entrecortada por la notable emoción que no pudo contener.

Tras un arranque sin llegadas claras en los arcos, los locales tuvieron la primera grande en los botines de Razvan Cocis quien tenía todo para fusilar a Brad Knighton en los linderos del área chica, pero se aborasó y al momento justo de pegarle al balón el rumano se resbaló.

Cerca de la marca de la media hora el Revolution armó la jugada que abrió el marcador por el costado izquierdo. Chris Tierney pegado a la línea de banda, catapultó la corrida de Scott Caldwell abriéndose del centro hacia la izquierda. Caldwell metió un centro raso que Sean Johnson pudo cortar, pero para la mala suerte del arquero del Fire el rechace le quedó justo a Lee Nguyen, quien de primera intención mandó el balón a la red por segunda semana consecutiva.

Chicago encontró el empate poco antes del medio tiempo mediante un polémico penalti. Tras un tiro de esquina, un balón dividido quedó en los linderos del área grande, a donde llegó David Accam y tocó primero el esférico. José Gonçalves llegó milésimas de segundo después y también tocó el balón, pero provocando la caída de Accam, que el árbitro considerara como falta.

publicidad

El delantero de la selección escocesa Shaun Maloney cobró con categoría la pena máxima para emparejar el encuentro.

Al minuto 75' y luego de dos intentos anteriores, Cocis tuvo en la tercera la vencida. Otra vez fue tras un tiro de esquina que el Fire encontró el gol, tras rebotes en el área, Matt Watson sacó un remate que Knighton atajó pero dejando el balón a escasos metros a donde llegó el rumano para poder empujarla y festejar.

Pero el Revolution fue contundente, y con su primera clara de la segunda mitad mandó el balón a la red tan solo un par de minutos después de que se vieron abajo. Nuevamente por izquierda, Tierney mandó un servicio raso al área. Kelyn Rowe quien había ingresado de cambio, se metió fácilmente entre los defensores y solo choco el balón para mandarlo a la red.

El susto fue a un mayor para los locales, cuando instantes después, Charlie Davis anotó lo que sería el tercero de New England, pero el árbitro lo anuló porque habría marcado una falta previa sobre Nguyen sin dejar correr la ley de la ventaja.

El empate le sirve de muy poco a Chicago que sigue en el fondo de la Conferencia del Este, en cambio al Revolution le ayuda a seguir sumando entre los puestos de clasificación.

Tierney ahora viajará a Denver para el Partido de las Estrellas de la MLS, en donde enfrentará el próximo miércoles al Tottenham Hotspur inglés (9 pm ET | UniMás).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Al menos 30 personas están atrapadas en un hotel tras avalancha de nieve en el centro de Italia
En hotel, ubicado en la zona de Abruzos, quedo sepultado por la nieve. Al menos una persona murió y 30 están desaparecidas. Las condiciones climáticas y los sismos de las últimas horas han dificultado las labores de rescate.
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetro de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Inmigración estará dentro de las primeras acciones de Trump tras juramentar este viernes
El nuevo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, detalló que la creación de empleos, lograr una reforma tributaria y empujar al sector de la manufactura serán otras de las prioridades del presidente electo.
La canción patriótica que emociona hasta a los seguidores más rudos de Trump
El cantante de country John Leewood interpretará "God Bless the USA" en los festejos en honor a Trump. Durante la campaña fue este meloso himno era el preferido del republicano para salir al escenario.
¿Es el internet culpable de la violencia que viven nuestros niños en el mundo?
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
Datos curiosos de algunos cambios de mandato presidencial en los Estados Unidos
¿Cuál ha sido el presidente de más edad en llegar al poder? ¿Quién dio el discurso más largo? ¿Cuánta gente reunió la inauguración del último presidente? Te tenemos todas esas respuestas y más.
Alejandro Chabán nos explicó cuáles son los 5 alimentos que más queman grasa corporal
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
Mark Tacher nos contó absolutamente todo de su nueva relación y su novia
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.