publicidad
.

Chicago Fire tuvo el triunfo pero acabó empatando 2-2 frente al New Engl...

Las ausencias de jugadores claves en la alineación titular del Fire, por sus compromisos a nivel de selecciones nacionales, le pasó factura al Chicago Fire.

Chicago Fire tuvo el triunfo pero acabó empatando 2-2 frente al New England Revolution

Chicago Fire tuvo el triunfo pero acabó empatando 2-2 frente al New England Revolution

Fire había remontado y era más que el Revolution pero los descuidos defensivos le costaron.

Las ausencias de jugadores claves en la alineación titular del Fire, por...
Las ausencias de jugadores claves en la alineación titular del Fire, por sus compromisos a nivel de selecciones nacionales, le pasó factura al Chicago Fire.

Chicago Fire remontó pero fue incapaz de mantener la ventaja y terminó empatando 2-2 con el New England Revolution en el Toyota Park.

Previo al inicio del partido, Chicago homenajeó al exdefensor costarricense del club Gonzalo Segares, quien agradeció con una voz entrecortada por la notable emoción que no pudo contener.

Tras un arranque sin llegadas claras en los arcos, los locales tuvieron la primera grande en los botines de Razvan Cocis quien tenía todo para fusilar a Brad Knighton en los linderos del área chica, pero se aborasó y al momento justo de pegarle al balón el rumano se resbaló.

Cerca de la marca de la media hora el Revolution armó la jugada que abrió el marcador por el costado izquierdo. Chris Tierney pegado a la línea de banda, catapultó la corrida de Scott Caldwell abriéndose del centro hacia la izquierda. Caldwell metió un centro raso que Sean Johnson pudo cortar, pero para la mala suerte del arquero del Fire el rechace le quedó justo a Lee Nguyen, quien de primera intención mandó el balón a la red por segunda semana consecutiva.

Chicago encontró el empate poco antes del medio tiempo mediante un polémico penalti. Tras un tiro de esquina, un balón dividido quedó en los linderos del área grande, a donde llegó David Accam y tocó primero el esférico. José Gonçalves llegó milésimas de segundo después y también tocó el balón, pero provocando la caída de Accam, que el árbitro considerara como falta.

publicidad

El delantero de la selección escocesa Shaun Maloney cobró con categoría la pena máxima para emparejar el encuentro.

Al minuto 75' y luego de dos intentos anteriores, Cocis tuvo en la tercera la vencida. Otra vez fue tras un tiro de esquina que el Fire encontró el gol, tras rebotes en el área, Matt Watson sacó un remate que Knighton atajó pero dejando el balón a escasos metros a donde llegó el rumano para poder empujarla y festejar.

Pero el Revolution fue contundente, y con su primera clara de la segunda mitad mandó el balón a la red tan solo un par de minutos después de que se vieron abajo. Nuevamente por izquierda, Tierney mandó un servicio raso al área. Kelyn Rowe quien había ingresado de cambio, se metió fácilmente entre los defensores y solo choco el balón para mandarlo a la red.

El susto fue a un mayor para los locales, cuando instantes después, Charlie Davis anotó lo que sería el tercero de New England, pero el árbitro lo anuló porque habría marcado una falta previa sobre Nguyen sin dejar correr la ley de la ventaja.

El empate le sirve de muy poco a Chicago que sigue en el fondo de la Conferencia del Este, en cambio al Revolution le ayuda a seguir sumando entre los puestos de clasificación.

Tierney ahora viajará a Denver para el Partido de las Estrellas de la MLS, en donde enfrentará el próximo miércoles al Tottenham Hotspur inglés (9 pm ET | UniMás).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Martes de cielo nublado y posibilidad de lloviznas en Los Ángeles
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?