publicidad

Chicago Fire presenta nueva camiseta de cara a la temporada 2016; homena... Chicago Fire presenta nueva camiseta de cara a la temporada 2016; homena...

MLS

Chicago Fire presenta nueva camiseta de cara a la temporada 2016; homenaje a su tradición

Chicago Fire presenta nueva camiseta de cara a la temporada 2016; homenaje a su tradición

Para la temporada 2016 el Fire llevará un uniforme como homenaje a su tradición

Camiseta 2016 del Chicago Fire

Este lunes por la mañana, Chicago Fire presentó oficialmente la nueva piel que vestirá el equipo para la temporada 2016 de la MLS.

A través de su página web oficial, el Fire dio a conocer su primer uniforme el cual es un homenaje al que utilizó el equipo desde su fundación en 1998 hasta 2011, con algunas variaciones. El uniforme de este 2016 marca el regreso de una barra blanca horizontal que se ubica sobre el pecho del jugador, en donde se incluye el patrocinador.

Camiseta del Chicago Fire

La camiseta presenta un cuello en 'V' con los tres colores del club -rojo, blanco y azul-, y en la parte interna del mismo una leyenda que lee "LIVE RED" ( vive en rojo). En la parte trasera del cuello por detrás de la camiseta, se encuentran dos hachas de bomberos entrelazadas, haciendo honor a la tradición del club que desde el comienzo es un homenaje a aquellos que sobrevivieron al gran incendio de Chicago en 1871.

Detalles de la camiseta del Chicago Fire

El escudo del equipo, al igual que el año pasado, aparece en tercera dimensión y con un brillo particular. En la parte inferior izquierda de la camiseta se encuentra la bandera de la ciudad de Chicago en marca de agua, y las tres rayas de adidas ahora aparecen en ambos costados de la camiseta, a diferencia de los hombros.

Tanto el pantalón como los calcetines también vendrán en color rojo.

Chicago Fire se encuentra en este momento en pretemporada, e iniciarán la campaña 2016 de la MLS el próximo 6 de marzo, en casa ante New York City FC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad