publicidad
Chicago Fire celebra triunfo historico ante Seattle

Chicago Fire logró primer triunfo en su historia sobre Seattle Sounders con solitario gol de Jason Johnson

Chicago Fire logró primer triunfo en su historia sobre Seattle Sounders con solitario gol de Jason Johnson

Con solitario gol del volante jamaiquino Jason Johnson, Chicago logró su primer triunfo en la historia ante los Sounders

Chicago Fire celebra triunfo historico ante Seattle
Chicago Fire celebra triunfo historico ante Seattle

El jamaicano Jason Johnson anotó un golazo al minuto 93 para romper un empate a cero en el Toyota Park para que el Chicago Fire se anotara el primer triunfo de su historia ante Seattle Sounders, además de tres puntos valiosos en su intento de salir de la última posición de la Conferencia del Este.

Chicago controló la posesión del balón el la primera fracción, jugando un fútbol dinámico y rotando el balón para tratar de penetrar la defensiva de Sounders.

En ese accionar, Shipp, Magee, Nyarko e Igboananike fueron los primeros protagonistas.

El primer aviso de Chicago llegó temprano en el partido cuando Nyarko avanzó y centró el balón para Magee, pero el remate de éste se fue por encima de la valla defendida por Troy Perkins.

Al 34” se produjo la oportunidad más clara para el Fire cuando luego de un rechace en la defensa Shipp envió un pase largo para Igboananike, quien avanzó unos metros con el balón y sacó un tiro fuerte cruzado pero que tomó altura y se fue por encima de la portería.

La respuesta de Seattle fue contundente dos minutos después cuando Palmer llegó hasta la raya final por la izquierda antes de centrar para Barret quien de primera remató directo al arco pero Johnson estaba bien colocado y se quedó con el esférico.

Sobre la hora de juego Shipp casi logra su cometido con un tiro que intentó colocar al palo más lejano de donde se encontraba Perkins pero el balón se le fue muy lejos y pasó rozando el palo para irse por la raya final.

publicidad

Perkins salvó providencialmente su valla al 77 cuando un remate de De Prado casi sigue camino al fondo de la red, aunque se encontró fue con los puños del cancerbero quien rechazó el balón.

Gehrig salvó en la defensa al Fire al 87 y un minutos después fue Perkins quien se volvió a lucir bajo los tres palos de Seattle para salvar a su club.

Fueron unas últimos minutos intensos buscando el gol de lado y lado que parecía que nunca llegaba, hasta que al tercer minuto del tiempo agregado apareció Johnson para anotar el gol del triunfo de Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad