publicidad

Chicago Fire fichó al arquero Matt Lampson  logo-deportes-2017.svg Chicago Fire fichó al arquero Matt Lampson  logo-deportes.b89557b2d31258...

MLS

Chicago Fire ficha al arquero Matt Lampson.

Chicago Fire fichó al arquero Matt Lampson

Chicago Fire fichó al arquero Matt Lampson

El arquero de 26 años de edad estaba a prueba con el equipo durante la pre temporada.

Chicago Fire ficha al arquero Matt Lampson.
Chicago Fire ficha al arquero Matt Lampson.

Luego de estar a prueba con el equipo durante esta pretemporada, Matt Lampson firmó con el club un contrato de un año con opción a un año más. Así lo anunció el club el viernes.

Lampson de 26 años de edad, firmó su primer contrato como jugador profesional con el Columbus Crew en diciembre del 2011 tras un excelente desempeño en la Universidad estatal de Ohio. El guardameta tuvo su debut en la MLS el 15 de agosto del 2012 durante la victoria del equipo ante el New England Revolution.

En el 2013, Lampson estuvo en el XI inicial en los 13 encuentros que disputó sumando 43 atajadas.

“Matt se ha demostrado a sí mismo ser un arquero ganador en la MLS” aseguró en un comunicado de prensa el gerente general del Chicago Fire, Nelson Rodríguez. “Su carácter, su trabajo, esfuerzo y resistencia son incorporaciones importantes para nuestro equipo y refleja los valores de nuestro club” concluyó.

El originario de Hilliard, Ohio estuvo a préstamo con el Pittsburgh Riverhounds y el Charlotte Independence de la USL durante la temporada del 2015. Ahora este tendrá que competir por un puesto como arquero suplente con Patrick McLain y el guardameta titular Sean Johnson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad