publicidad
Didier Drogba.

Chicago Fire espera una respuesta sobre el fichaje de Drogba en próximas 48 horas

Chicago Fire espera una respuesta sobre el fichaje de Drogba en próximas 48 horas

El DT del club Frank Yallop confirmó interés por la superestrella marfileña y que esperan una respuesta en las próximas 48 horas.

Didier Drogba.
Didier Drogba.

Chicago Fire espera en “las próximas 48 horas” ver si su intento por fichar a la internacional estrella de Costa de Marfil Didier Drogba será exitoso.

El ex delantero del Chelsea ha sido ligado con un traspaso a la MLS, con el Fire y con el Montreal Impact como sus posibles destinos. Y con el Inter Milán también en la puja, el técnico Frank Yallop reveló tras la victoria de 3-1 sobre Orlando City SC por la Copa Abierta que espera una resolución para el fin de semana.

“Estamos esperando una respuesta, probablemente en las próximas 48 horas”, dijo Yallop en la conferencia de prensa postpartido. “Solo estamos esperando una decisión de su parte y en qué manera quiere proceder. Tiene decisiones. Sentimos que hicimos una buena propuesta. Está muy feliz con lo que hemos hecho, pero, de nuevo, depende de su persona la decisión, ya veremos”.

Dentro de la MLS, el Fire está en la delantera por obtener los servicios del marfileño por el proceso de adjudicación que maneja la liga, pero por el infortunio que vivieron el año pasado en su intento por fichar a Jermaine Jones, todos los involucrados en el club esta considerablemente cautelosos sobre las especulaciones de Drogba.

Aun así, confirmaron el interés en Drogba a través de un portavoz del club.

“El Chicago Fire está interesado en firmar a Didier Drogba y ha estado en contacto directo con el jugador y su agente para negociar un contrato”, dijo el club en un comunicado. “Nos encantaría tener al señor Drogba y estamos trabajando dentro de las reglas de la MLS para realizar el proceso. De acuerdo con esas reglas, es inapropiado para cualquiera ajeno a este club infringir en ese proceso”.

publicidad

Yallop por su parte admitió ante los medios que el goleador ayudaría al club en múltiples maneras.

“Traer a un jugador de su status aquí sería fantástico no solo para los fanáticos, sino también para el club y todos los involucrados en esto por lo que ha hecho por el juego, y lo que va a hacer”, dijo Yallop.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad