publicidad

Chicago Fire es el primer equipo sin posibilidades de clasificar a los Playoffs en 2015

Chicago Fire es el primer equipo sin posibilidades de clasificar a los Playoffs en 2015

Cuatro equipos perdieron la posibilidad de asegurar su clasificación a los Playoffs

Gilberto de Chicago Fire se lamenta

Chicago Fire perdió cualquier posibilidad de clasificar a los Audi 2015 MLS Cup Playoffs, al caer como visitante contra Toronto FC, el sábado por la tarde.

A pesar de que llevó la ventaja durante dos ocasiones en el partido gracias a dos goles de Gilberto, una brillante actuación de Giovinco permitió que el cuadro canadiense remontara en dos ocasiones y ganara por 3-2 aquel partido. La derrota dejó a Chicago Fire como último en la Conferencia del Este y en la tabla general de la liga, con apenas 27 puntos en 31 partidos.

Montreal Impact, que ocupa hasta el momento el sexto puesto en la Conferencia del Este y el último cupo para los Playoffs, tiene 42 unidades, y a Chicago le restan tres partidos por jugar. Incluso si ganase esos tres encuentros, los nueve puntos que conseguiría no le alcanzarían para conseguir ese anhelado sexto puesto.

Los cuatro equipos que podrían haber asegurado su cupo a los Playoffs como parte de la Jornada 30, dejaron escapar la oportunidad el sábado.

Columbus Crew SC solamente tenía que ganar o empatar ante Portland Timbers para avanzar, pero cayeron ante el cuadro de Oregon por 2-1 en casa. De la misma manera, New England Revolution debía derrotar a Philadelphia Union para conseguir su clasificación pero Fernando Aristeguieta arrebató el empate para el Union en el segundo tiempo.

D.C. United, por su parte, debía ganar o empatar en su visita ante Montreal Impact y esperar que Vancouver Whitecaps derrotara a New York City FC. Sin embargo, ninguno de los dos resultados se le dieron, sobre todo porque cayeron ante el Impact con un doblete de Didier Drogba.

publicidad

Finalmente, Vancouver Whitecaps debía ganarle a New York City FC en casa y posteriormente esperar a que Real Salt Lake y San Jose Earthquakes empataran el domingo. En un partido con un final controversial, fue NYCFC el que se llevó la victoria de Vancouver, postergando la clasificación de los Whitecaps hasta la próxima jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad