publicidad
.

Chicago Fire 0, NE Revolution 1: Jerry Bengtson propinó su segunda derro...

.

Chicago Fire 0, NE Revolution 1: Jerry Bengtson propinó su segunda derrota al Fire

Chicago Fire 0, NE Revolution 1: Jerry Bengtson propinó su segunda derrota al Fire

Cero y van dos. Chicago Fire acumuló su segunda derrota al hilo, esta vez en su propio Toyota Park, al caer 1-0 ante NE Revolution.

.
.

Cero y van dos. Chicago Fire acumuló su segunda derrota al hilo, esta vez en su propio Toyota Park, al caer 1-0 ante NE Revolution.

El único gol del partido lo marcó el delantero hondureño Jerry Bengtson al minuto 63.

Aun cuando el Fire fue dueño de la posesión del balón durante todo el primer tiempo, la mayoría de las chances claras fueron desperdiciadas por errores de sus atacantes. Sherjill MacDonald se perdió una chance clarísima al minuto 26 dentro del área al rematar débilmente un servicio de Patrick Nyarko y el balón cayó a las manos del portero Matt Reis. Al ‘31, Dilly Duka estrelló en el travesaño un remate tras el servicio de Chris Rolfe desde unas 30 yardas.

La tónica del partido cambió por completo en la etapa complementaria, con un Revolution volcado al ataque aprovechando los espacios dejados por el Fire. Los Revs presionaron hasta que al minuto 63, una jugada iniciada de los pies del colombiano Juan Toja quien aprovechó un balón perdido la juega para Kelyn Rowe, este la centra al área y Bengton, totalmente fuera de marca, interceptó el servicio de cabeza para batir el arco de Sean Johnson.

publicidad

Tras la vergonzosa derrota por goleada 4-0 sufrida a manos del Galaxy en la primera jornada, el Fire vuelve a dejar dudas en su esquema, sobre todo en la parte defensiva.

Vancouver Whitecaps 2, Columbus Crew 1

Columbus fue más peligroso en los primeros cinco minutos, pero Daigo Kobayashi los dejó en silencio cuando se perfiló desde tres cuartos de cancha para sacar un poderoso derechazo cuya trayectoria no pudo ser desviada por el arquero Andy Gruenebaum. El balón se coló en el ángulo superior derecho del arco del Crew, para dejar despertar la euforia de los aficionados en el BC Place, y de paso abrir el marcador en el encuentro.

La presión defensiva de los locales tan solo se quebró al minuto 46, cuando el costarricense Jairo Arrieta impactó una pelota que le dejó libre su compañero Ben Speas. Sin embargo la resistencia en el fondo de los Whitecaps fue superior, y luego de un error defensivo del brasileño Gláuber, el equipo de Vancouver consiguió la victoria por 2-1, con un gol de Kenny Miller.

El Crew insistió en busca del empate, pero no fue suficiente, y cayeron en su visita a Bristish Columbia, ante unos Whitecaps que llevan seis puntos de seis posibles, en la temporada.

Portland Timbers 1, Montreal Impact 2

El Impact vuelve a sorprender. Si la semana pasada abofeteó a Seattle Sounders en su propio estadio, esta vez le tocó el turno a Portland Timbers que cayeron derrotados 2-1 en su propio JELD-WEN Field.

publicidad

Con la posesión del balón dividida entre ambos clubes en el primer tiempo, el Impact supo aprovechar los espacios de una floja defensa de Portland que además se resignó a ver como su mejor hombre, Diego Valeri, fue totalmente neutralizado y bloqueado por Patrice Bernier y toda la defensa canadiense.

Impact filtró el área de los Timbers inicisivamente, y al minuto 29 abrió el camino para el triunfo. Tras el cobro de un tiro libre indirecto del mediocampista Andrea Pisanu, el balón fue elevado en el área por el defensa Mateo Ferrari y su colega Hassoun Camara definió la jugada con chilenita espectacular que dejó parado al portero Donovan Ricketts.

Al minuto 59, el brasileño Felipe aumentó la ventaja para los visitantes después de que el recién ingresado Andrés Romero avanzara por derecha sobre la línea de meta e hiciera un pase diagonal para que Felipe conectara con pierna derecha marcando el 2-0.

Al minuto 80, Portland Timbers encontró el tanto del descuento por intermedio de Ryan Johnson, quien aprovechó un centro al área del volante Ben Zemanski para empujar el balón en las redes. Portland buscó la remontada sobre el final, pero desperdició chances claras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad inmigrante está preocupada por la tecnología de reconocimiento facial en licencias
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
Legisladores del área de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Interés Humano
Familia desconsolada porque su hijo será desconectado de la máquina que lo mantiene vivo
El hombre se encuentra en un hospital y no presenta reacciones en el cerebro, por lo que los médicos decidieron desconectarlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?