Chicago 4 - DC United 1: El Fire encendió su estadio y goleó a un alicaído United

Chicago 4 - DC United 1

Getty Images

Chicago Fire no tuvo piedad y goleó 4-1.

Con una contundente victoria, el Chicago Fire puso fin a la racha de dos derrotas en la liga.  En una previa de lo que puede ser una previa de la semifinal de la Copa Abierta, Chicago derrotó al DC United por 4-1 la noche del sábado.

Chicago abrió el marcador apenas al minuto dos cuando Joel Lindpere, transitando la banda derecha, envió un centro a Chris Rolfe quien entrando al area y de primera, mandó el balón a la red.


Apenas unos minutos después cayó el segundo tanto y fue producto de una jugada entre Jeff Larentowicz y Joel Lindpere, este último remató un centro que el hoy capitán del Fire envió al corazón del área.

En tiempo de reposición, como copia a carbón de la primera anotación, Lindpere volvió a encontrar a Rolfe que puso el 3-0 para ir al medio tiempo.

Arrancando el complemento, un penal sobre Quincy Amarikwa fue ejecutado por Mike Magee al minuto 56 para aumentar la ventaja.

El descuento cayó por cortesía de Luis Silva al 58 con un vistoso gol, anotación que de poco sirvió al DC United que extendió la racha de encuentros sin ganar y peor aún, mostrando muy poco en lo colectivo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Un año después, Tim Howard vuelve con EEUU

Tim Howard vuelve a ser convocado por EEUU

Higuaín se luce en victoria del Crew

El volante argentino marcó un gol y una asistencia para la victoria 2-1 de Columbus sobre New York City FC

Giovinco y Pirlo convocados por Italia

Los mediocampistas de Toronto FC y New York City FC fueron llamados de cara a los partidos eliminatorios ante Malta y Bulgaria por la Euro 2016.

California Clásico fue de San Jose

San Jose Earthquakes vence 1-0 al LA Galaxy, que terminó con diez hombres

Bradley le dice que no a EE.UU

El seleccionado estadounidense no participará en el partido amistoso ante Perú

¿Zardes a Bélgica?

Club de la primera belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

LO ÚLTIMO

NY Red Bulls arrollan 3-0 al DC United

Los Red Bulls dejaron claro que no solo Nueva York es rojo, sino que también el Clásico del Atlántico les pertenece tras una avasalladora actuación que les acreditó una goleada de 3-0 sobre el DC United.

Top 5 de goles de la semana 26 en la MLS

Somos MLS te trae los mejores 5 goles de la semana 26 en la MLS.

Seattle Sounders 2-1 a Portland Timbers

La edición número 91 del Clásico de Cascadia terminó con un triunfo del Seattle Sounders por 2-1 sobre Portland Timbers en el CenturyLink Field, ante 64.358 asistentes.

Un día en Seattle con Gonzálo Pineda

El mediocampista del Seattle Sounders, Gonzálo Pineda, nos dio un recorrido por la ciudad de Seattle.

Dynamo aprovechó disminuido Whitecaps 2-0

Los Vancouver Whitecaps quedaron con nueve jugadores y los Dynamo aprovecharon los disminuidos en la 2-0 victoria en Houston.

Figueroa brilla en triunfo de Colorado

El hondureño marcó su primer gol en la MLS, mientras el uruguayo Vicente Sánchez aportó con dos asistencias que mantiene vivas las esperanzas de Colorado de llegar a la Liguilla.