publicidad

Chad Barrett con nuevo equipo para la próxima temporada logo-deportes-wh...

MLS

Reemplazó a Obafemi Martins y lo hizo impresionantemente, anotando los dos goles de la victoria sobre Vancouver

Chad Barrett con nuevo equipo para la próxima temporada

Chad Barrett con nuevo equipo para la próxima temporada

San José Earthquakes anunció el fichaje de Chad Barrett vía agencia libre.

Reemplazó a Obafemi Martins y lo hizo impresionantemente, anotando los d...
Reemplazó a Obafemi Martins y lo hizo impresionantemente, anotando los dos goles de la victoria sobre Vancouver

Hoy se dio a conocer que el veterano Chad Barrett se unirá a las filas del San José Earthquakes. Así lo dio a conocer el club por medio de un comunicado de prensa. El jugador de 30 años de edad con 11 años de experiencia en la MLS se convirtió en el primer fichaje como agente libre en la historia de la franquicia.

“Estoy muy contento de continuar mi carrera con el San José” aseguró Barrett. “Estoy emocionado de unirme a Dominic Kinnear y John Doyle y a toda la plantilla, espero poder ayudar al equipo en lo que sea necesario” afirmó tras el anuncio.

En el 2015 con el Seattle Sounders, Barrett anotó cinco goles en 18 juegos disputados de los que inició en el 11 titular en nueve ocaciones.

“Chad tuvo una muy buena temporada pasada” aseguró el entrenador del San José, Dominic Kinnear. “Al sumar a Chad nos hará un equipo mas peligroso en el ataque la siguiente campaña”.

Barrett inició su carrera en el Chicago Fire en el 2005 cuando fue escogido durante el SuperDraft de ese año. Durante su paso con el equipo de la ciudad del viento, el ex UCLA Bruin anotó 18 tantos en 82 apariciones en tres temporadas y la mitad. Posteriormente se unió al Toronto FC en el 2008 y dos años más tarde al Galaxy de Los Ángeles.

Barrett también formó parte del New England Revolution y su última casa fue Seattle sumando así 11 temporadas en el fútbol estadounidense con un total de 56 goles de los cuales 18 fueron fundamentales para darle la victoria a su equipo. Barrett es uno de os 10 jugadores en la historia de la MLS en anotar 50 o más goles en su carrera.

publicidad

El ahora jugador del San José también ha tenido participación con la selección de Estados Unidos formando parte de la sub-18, sub20 y sub-23; y con la selección mayor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad