publicidad

Cesc Fàbregas y Diego Costa quisieran continuar sus carreras en la MLS e...

MLS

Cesc Fàbregas y Diego Costa quisieran continuar sus carreras en la MLS en un futuro

Cesc Fàbregas y Diego Costa quisieran continuar sus carreras en la MLS en un futuro

Los jugadores del Chelsea confesaron que miran con buenos ojos continuar sus carreras en Norteamérica

Expediente: La MLS es vista con buenos ojos en el fútbol Europeo Univision Deportes Network

La actual temporada 2015 de la MLS ha visto a un sinnúmero de estrellas internacionales hacerse cabida en la liga norteamericana.

Sebastian Giovinco, Didier Drogba, Frank Lampard, Andrea Pirlo, Steven Gerrard y David Villa, entre otros, han aterrizado en clubes de Estados Unidos y Canadá para dejar su huella y demostrar que el fútbol está para disfrutarlo. Ante la impresionante actuación de algunos como Giovinco, quien regresó a la selección italiana tras destacarse con Toronto FC, otros jugadores europeos están mirando con buenos ojos a la MLS.

Ya no se habla de 'concluir' sus carrera o retirarse en la MLS, sino que ahora piensan en 'continuar' sus carreras.

"Ahora entre los jugadores nos preguntamos en dónde vamos a jugar después", aseguró el delantero de la selección española y el Chelsea Diego Costa, en entrevista con Hristo Stoichkov para Expediente de Univision Deportes. "Ya nadie piensa en irse a Catar, a Rusia. Ahora hablamos de la MLS. Estamos muy emocionados de que la liga crezca aún más, porque entre más rápido pueda ir más tiempo tiene para disfrutar".

Otro seleccionado español, quien además es amigo personal de Villa también prevé un futuro cercano en la MLS.

"El otro día cuando jugamos en New York, estuve con Villa, él está muy feliz [en New York City FC] y me hablaba maravillas de la MLS", comentó Cesc Fàbregas en el mismo especial. "Él considera que aún hay cosas para mejorar la liga, pero él cree que en algunos años va a estar [entre las mejores]. A lo mejor algún día lo pruebo en el futuro y te digo qué tal es".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad