publicidad
.

CCL: Seattle Sounders con cuadro alternativo cayó 1-0 ante el Olimpia de...

Cristian Roldán y Rommel Quioto disputan una pelota.

CCL: Seattle Sounders con cuadro alternativo cayó 1-0 ante el Olimpia de Honduras

CCL: Seattle Sounders con cuadro alternativo cayó 1-0 ante el Olimpia de Honduras

Primera derrota de un equipo de la MLS en la Champions League 2015-16 se da en Tegucigalpa.

Cristian Roldán y Rommel Quioto disputan una pelota.
Cristian Roldán y Rommel Quioto disputan una pelota.

A Olimpia le bastó un solitario gol para doblegar 1-0 al Seattle Sounders FC en el Estadio Tiburcio Carías Andino por la Liga de Campeones CONCACAF y apretar aún más el Grupo F, considerado como el grupo de la muerte.

El partido que disputaron la semana anterior en Seattle terminó muy caliente, debido a que los Sounders remontaron el partido con goles en el minuto 90 y en el tiempo adicional con un penalti anotado por Brad Evans.

Aun así, Sigi Schmid no consideró arriesgar a sus titulares habituales y salió a jugar en Honduras con un cuadro alternativo casi en su totalidad.

La primera mitad fue realmente para el olvido:  muy pocas ideas al frente y muy poco futbol que destacar. Seattle le regaló la iniciativa al cuadro catracho, que cuando lograban llegar, lo hacían con servicios templados fáciles de rechazar para la saga defensiva o para el mismo arquero Troy Perkins.

Lo más cercano a considerarse peligroso vino con un desborde de Alberth Ellis que le dejó una diagonal retrasada a Bayron Méndez que mando un disparo desviada. Carlos Mejía tuvo insinuaciones pero nada que pusiera en apuros a Perkins.

La segunda parte no cambio mucho, con un partido que no pasaba de lo monótono, pero de a poco algunas entradas ríspidas fueron prendiendo al León.

Al minuto 60, una jugada en la que Olimpia le metió velocidad, vino un balón filtrado en jugada de pared para Ever Alvarado en el costado derecho del área que parecía muy largo ya que la salida de Perkins se veía a tiempo, pero el defensor hondureño peleó hasta el final y pudo sacar un centro. Ellis cubrió el balón y de media vuelta mandó un potente disparo que desato la locura entre los aficionados hondureños con el gol de la ventaja.

publicidad



Schmid reaccionó mandando al terreno de juego a Andy Rose y a Marco Pappa, pero aun así Seattle no se pudo hacer del balón lo suficiente para generar peligro. Mientras que Olimpia por poco se encuentra con el segundo tanto en un error defensivo que acabó resolviendo Perkins, que se llevó además un duro choque de frente con Alvarado.

El resultado deja mal parado a los Sounders, a pesar de que seguirán como líderes con cuatro puntos en tres partidos disputados. Olimpia llega a tres unidades tomando revancha de lo sucedido en CenturyLink Field con un partido menos. Mientras que Vancouver Whitecaps tiene un punto en el mismo número de juegos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El doctor Juan Rivera explica los “siete mandamientos” para tener una buena salud
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Amigos for Kids, 25 años de brindar cuidados, amor y compresión a los niños
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?