publicidad

Carrera por el MVP: Kamara, Giovinco y Feilhaber encabezan la lista logo... Carrera por el MVP: Kamara, Giovinco y Feilhaber encabezan la lista logo...

MLS

¿Quién se perfila como el MVP de la temporada?

Carrera por el MVP: Kamara, Giovinco y Feilhaber encabezan la lista

Carrera por el MVP: Kamara, Giovinco y Feilhaber encabezan la lista

Kamara, Giovinco y Feilhaber encabezan lista de posibles ganadores al premio más cotizado

¿Quién se perfila como el MVP de la temporada?
¿Quién se perfila como el MVP de la temporada?

La última fase de la temporada 2015 de la MLS ya está aquí. Se viene el último empuje de todos los equipos por clasificar a la postemporada, pero también el momento en el cual jugadores hacen su último caso para ganarse el premio individual más deseado, el premio del Jugador Más Valioso o MVP, por sus siglas en ingles.

Robbie Keane del LA Galaxy fue el ganador del galardón en el 2014, pero ¿quién ganará el premio este 2015? A continuación, les ofrecemos los tres candidatos que más suenan en la contienda.

KEI KAMARA (Columbus Crew SC)

Sin Kei Kamara, Columbus Crew no estaría en zona de clasificación a los Playoffs de la MLS. Y es que el Crew depende mayoritariamente de lo que pueda hacer el delantero de 31 años de edad. A parte de los 17 goles que lleva en 24 actuaciones, Columbus no conoce la derrota cada vez que marca Kamara, sosteniendo un récord de ocho triunfos y cuatro empates.

SEBASTIAN GIOVINCO (Toronto FC)

Sebastián Giovinco es chiquito, pero picoso. En algún momento pudo superar al mismo Kamara en la carrera por el Botín de Oro pero al momento está a solamente un gol de igualar al delantero del Crew. Sin embargo, el italiano es una amenaza aun más grande en el ataque que Kamara, liderando en disparos (124) y disparos al arco (52) en toda la liga, además de ser la peor pesadilla detrás de la pelota cuando jugadas a balón parado están a favor del club canadiense.

publicidad

BENNY FEILHABER (Sporting KC)

Benny Feilhaber ha demostrado que no se necesita ser el goleador de su equipo para marcar la diferencia. El mediocampista brasileño naturalizado estadounidense ha disfrutado del éxito en los clubes con los que ha sido parte, pero su temporada 2015 con Sporting Kansas City ha sido su mejor. Actualmente liderando en la MLS con 12 asistencias, Feilhaber cuenta con ocho goles en la actual temporada.

Aunque estos son los jugadores favoritos para ganar el palmar de Jugador Más Valioso de la MLS, aun están algunos jugadores que se acercan lentamente a la carrera. Entre ellos, esta David Villa de New York City FC con 13 goles, mientras que Robbie Keane con 11 tantos al igual que el novato Cyle Larin de Orlando City.

¿Cuál es tu favorito para ganar el galardón del Jugador Más Valioso?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad