publicidad

Carlos Vela estaría aún muy lejos de llegar a un acuerdo con algún club... Carlos Vela estaría aún muy lejos de llegar a un acuerdo con algún club...

MLS

Carlos Vela

Carlos Vela estaría aún muy lejos de llegar a un acuerdo con algún club de la MLS

Carlos Vela estaría aún muy lejos de llegar a un acuerdo con algún club de la MLS

El representante del delantero mexicano se habría reunido con clubes de la MLS durante la final de la liga el pasado domingo

Carlos Vela
Carlos Vela

La especulación sobre la posible llegada de Carlos Vela a la MLS ha crecido como espuma en las últimas semanas.

Varios clubes de la liga norteamericana han demostrado su interés por el delantero mexicano, quien según reportes desde España estaría buscando su salida de la Real Sociedad en enero. El propio Claudio "Piojo" López, director deportivo de los Colorado Rapids, aseguró que estaban interesados en adquirir a Vela para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2016.

Claudio López: ‘Carlos Vela interesa mucho a Colorado Rapids’ /UniMás

Colorado fue el segundo equipo con menos puntos en la temporada regular, tan solo superando a Chicago Fire, que fue último en la tabla de posiciones general.

Según se pudo confirmar, el representante de Vela estuvo en Columbus este domingo pasado, aprovechando que directivos de los clubes de la MLS estaban reunidos previo a la gran final de la MLS Cup, que coronó a los Portland Timbers como campeones. El agente del mexicano se reunió con algunos otros clubes, incluyendo los Rapids, pero de acuerdo con Sports Ilustrated la Real Sociedad estaría pidiendo más de $7 millones de dólares por su transferencia, similar a lo que pagó LA Galaxy al Villareal por Giovani dos Santos.

Según el medio estadounidense, las partes están aún muy lejos de llegar a un acuerdo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad