publicidad

Bryan Róchez de Orlando City y Deybi Flores de Vancouver Whitecaps al Mu... Bryan Róchez de Orlando City y Deybi Flores de Vancouver Whitecaps al Mu...

MLS

Bryan Rochez.

Bryan Róchez de Orlando City y Deybi Flores de Vancouver Whitecaps al Mundial Sub-20

Bryan Róchez de Orlando City y Deybi Flores de Vancouver Whitecaps al Mundial Sub-20

Los dos jugadores de la MLS han sido convocados por la selección hondureña a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA a jugarse en Nueva Zelanda.

Bryan Rochez.
Bryan Rochez.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 comienza este 30 de mayo y varias selecciones han empezado a entregar sus nóminas de convocados.

Uno de los cuatro representantes de CONCACAF ya entregó la lista de futbolistas que actuarán en el certamen, y dos jugadores de la MLS aparecen en la convocatoria. El jugador franquicia y delantero de Orlando City SC, Bryan Róchez, se unirá al mediocampista de Vancouver Whitecaps FC, Deybi Flores, como representantes de la liga norteamericana en la selección catracha.

Róchez, de 20 años de edad, se unió a Orlando como jugador franquicia en diciembre luego de destacar en el Real España de la liga hondureña.  Hasta el momento ha jugado cuatro partidos con los leones.

publicidad

Flores, por su parte, llegó a Vancouver en préstamo el Motagua hondureño y con 18 años de edad, ya ha jugado tres partidos en la MLS y ha impresionado a propios y a extraños. Ambos jugadores fueron parte de la selección hondurela que consiguió el cupo al Mundial Sub-20 en un repechaje ante Guatemala en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF en enero. Cada uno jugó cinco de los seis partidos y Róchez lideró la tabla de goleo de la Bicolor, con cuatro goles.

Honduras se encuentra en el Grupo F del Mundial Sub-20 junto a Alemania, Uzbekistán y Fiji. Róchez y Flores se unirán a la concentración catracha que viajará a Uruguay para una serie de partidos amistosos, antes de viajar a Nueva Zelanda el 21 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad