publicidad

Bruce Arena advierte “si jugamos así los Playoffs no ganaremos muchos pa...

MLS

Steven Gerrard lamenta derrota en casa

Bruce Arena advierte “si jugamos así los Playoffs no ganaremos muchos partidos” tras vergonzosa derrota del LA Galaxy en casa

Bruce Arena advierte “si jugamos así los Playoffs no ganaremos muchos partidos” tras vergonzosa derrota del LA Galaxy en casa

El DT Bruce Arena advierte “si jugamos así los Playoffs no ganaremos muchos partidos”

Steven Gerrard lamenta derrota en casa
Steven Gerrard lamenta derrota en casa

Por Cynthia Lemus.

CARSON, California.- Desconcertados terminaron los jugadores del LA Galaxy tras sufrir una dolorosa derrota de 5-2 en su propio reducto ante Portland Timbers.

La noche que parecía perfecta para el equipo angelino en su último encuentro en el Stub Hub Center por la temporada regular terminó en una noche de terror ya que no solo perdieron las posibilidades de conseguir la Supporters’ Shield sino también pusieron en riesgo el pase directo a la semifinal de la Conferencia del Oeste.

“Empezamos muy bien controlamos el partido el primer tiempo, el segundo tiempo fue otra historia en donde no nos encontramos en la cancha y nos anotaron los goles” afirmó el volante brasileño Juninho quien dio la asistencia para el primer gol del irlandés Robbie Keane.

Actualmente, el LA Galaxy es segundo en la tabla con 51 puntos, sin embargo, necesitan conseguir una victoria ante Sporting Kansas City el próximo domingo para no tener que pensar por el partido de eliminación directa.

“No tenemos más que pelear por los puntos que restan esa es la mentalidad” agregó Juninho.

En la conferencia de presa después del partido, el director técnico Bruce Arena se mostró bastante molesto por la forma en que su equipo cayó en casa.

“Nos dominaron en el segundo tiempo y merecieron ganar el partido”, dijo el DT.

“Nos ganaron en lo físico… hay unos muchachos que se vieron cansados al final del juego… si jugáramos así (en los playoffs) no ganaríamos muchos juegos”.

publicidad

Juninho aseguró que el enojo de su entrenador es completamente justificado pues necesitan mejorar o no llegarán lejos en los Playoffs.

“Muy enojado…tenía todo el derecho ya que nuestro equipo no enseño lo que tenía que enseñar especialmente hoy que estábamos en casa frente a nuestra afición, nuestro deber era salir a ganar y eso no sucedió” aseguró el jugador brasileño.

El Galaxy tendrá un encuentro entre semana cuando viaje a Guatemala este próximo miércoles para enfrentar a Comunicaciones en un partido de trámite de la Liga de Campeones de la Concacaf en donde el equipo angelino se encuentra ya clasificado a cuartos de final del torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad