publicidad

Bradley Wright-Phillips nombrado Jugador de la Semana de la MLS logo-dep... Bradley Wright-Phillips nombrado Jugador de la Semana de la MLS logo-dep...

MLS

Bradley Wright-Phillips celebra su gol

Bradley Wright-Phillips nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Bradley Wright-Phillips nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El delantero de los New York Red Bulls firmó un doblete y se afianzó al liderato de la tabla de goleadores de la liga

Bradley Wright-Phillips celebra su gol
Bradley Wright-Phillips celebra su gol

NUEVA YORK – El delantero Bradley Wright-Phillips de los New York Red Bulls fue nombrado como el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 33 de la presente temporada de la MLS.

Wright-Phillips se afianzó al liderato por la carrera al Botín de Oro de la MLS tras anotar un doblete en el triunfo de los Red Bulls por 3-2 sobre el Columbus Crew en el Red Bull Arena el domingo. De cara a la última jornada, Decision Day, Wright-Phillips es líder de goleo con 23 tantos, los cuales son parte de los 67 goles que ha anotado desde 2014, una cifra record en la liga en un espacio de tres temporadas consecutivas. El atacante inglés tiene 14 goles y tres asistencias a su nombre en los últimos 15 partidos, poniendo a los Red Bulls en la cima de la Conferencia del Este con un récord de 15-9-9 y 54 puntos.

publicidad

Wright-Phillips, quien ganó el Botín de Oro en 2014, anotó su primer gol ante el Crew en el minuto 58 al burlar a un rival dentro del área y abrirse espacio para definir de pierna izquierda, poniendo el marcador parcial de 2-0 a favor de su equipo.

Wright-Phillips anotaría de nuevo en el minuto 70 para poner el partido 3-0. El inglés definiría con facilidad luego que el balón quedara a su alcance tras un cabezazo de su compañero Aurelien Collin.

Los Red Bulls jugarán su último partido de la temporada en condición de visitante cuando se encuentren con Philadelphia Union el domingo a las 4 p.m. ET.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad