publicidad

Bradley Wright-Phillips es elegido el Jugador de la Semana 26 de la MLS

Bradley Wright-Phillips es elegido el Jugador de la Semana 26 de la MLS

Bradley Wright-Phillips es elegido el Jugador de la Semana 26 de la MLS

New York Red Bulls arrollan 3-0 al DC United con un doblete de BWP incluido UniMás

NUEVA YORK – El delantero de New York Red Bulls Bradley Wright-Phillips ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la temporada 2015 de la MLS.

Wright-Phillips se robó el show en la victoria de Red Bulls 3-0 contra D.C. United el domingo por la noche, registrando dos goles y una asistencia en el Red Bull Arena. Los dos goles del ganador del Botín de Oro 2014, lo colocan en la quinta posición en la tabla de goleadores con 13 anotaciones. Wright-Phillips registra la mayor cantidad de asistencias de su carrera dentro de la Liga con las siete que lleva esta temporada. Esta es la tercera vez que Wright-Phillips es nombrado Jugador de la Semana, empatando al delantero de Toronto FC Sebastian Giovinco y al atacante de LA Galaxy Robbie Keane como los jugadores que más han sido nombrados a esta distinción en la presente campaña. New York Red Bulls se sitúan segundos en la Conferencia del Este (12 victorias, 6 empates, 7 derrotas, 42 puntos), dos puntos atrás del líder de la conferencia D.C. United con tres partidos por disputarse.

publicidad


 
Wright-Phillips registró la asistencia del primer gol del partido al minuto 33, aprovechando un contra ataque. El defensa de Red Bulls Kemar Lawrence interceptó un pase de Bobby Boswell y le cedió el esférico a Wright-Phillips. El inglés hizo un buen control de balón y abrió el espacio para que su compatriota Lloyd Sam disparara con calma ante Bill Hamid (ver asistencia).
 
Wright-Phillips amplió la ventaja de Red Bulls al minuto 42 con un esfuerzo espectacular. Felipe encontró al delantero Mike Grella con un hermoso pase largo, después envió un centro al área donde Wright-Phillips conectó una volea impresiónate que dejó al portero Hamid sin opción alguna ante su potente tiro (ver gol).
 
Wright-Phillips aseguró el resultado al minuto 64 cuando Sacha Kljestan lo habilitó con un pase medido que dejo atrás a la defensa. Wright-Phillips se encontró solo contra el portero y disparó hacia la esquina izquierda para marcar su segundo gol de la noche. (ver gol)
 
New York Red Bulls regresa al campo de juego el viernes 11 de septiembre, cuando reciban a Chicago Fire en el Red Bull Arena a las 7:00 p.m. ET (UniMás).
El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales. Para más información sobre la asociación por favor visite http://www.soccerreporters.com/

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad