publicidad

Bora Milutinovic exentrenador de EE.UU., México y Costa Rica elige su fa...

MLS

Bora Milutinovic exentrenador de EE.UU., México y Costa Rica elige su favorito en Copa Oro

Bora Milutinovic exentrenador de EE.UU., México y Costa Rica elige su favorito en Copa Oro

Bora Milutinovic cree que Estados Unidos ganara la Copa Oro por sobre México y Costa Rica.

Bora Milutinovic es posiblemente tan conocedor o más que cualquier técnico de selección en el área de CONCACAF, y ha puesto en la balanza sus pronósticos sobre quiénes son sus favoritos para la Copa Oro de este verano.

El exentrenador de la selección de Estados Unidos, de México y de Costa Rica ha señalado a la selección de las barras y las estrellas como la más probable a levantar la Copa Oro.

Estados Unidos ganó la más reciente edición en el 2013 cuando derrotó a Panamá en la final, pero el serbio de 74 años de edad cree que la escuadra de Jürgen Klinsmann aun estará fina para enmendar la derrota de 4-2 que sufrió ante México en la final de hace cuatro años, ocasión en que ambas selecciones llevaron a sus máximas figuras.

“Los lógicos favoritos son los Estados Unidos porque juega en casa y porque están buscando revancha por el juego que perdieron en Los Ángeles”, Milutinovic le dijo a ESPNFC.com.

Estados Unidos ha ganado cuatro de las últimas siete ediciones de la Copa Oro desde 2002, y México ha ganado las otras tres. Aun así, Milutinovic puede ver a otra selección avante este año dado la mejora, lo dura y lo competitiva que se ha vuelto CONCACAF en estos días.

“Sería una falta de respeto decir que otras selecciones no tienen oportunidad”, dijo Milutinovic muy apegado a su célebre frase de ‘yo respeto’. “Tienes a los Estados Unidos, pero luego México, Costa Rica y Honduras tienen selecciones que son muy capaces”.

publicidad

“Los tiempos cambian, pero otros equipos existen y lo que hace al futbol tan pulsante es que cualquier equipo puede ganar”, dijo el técnico que ha dirigido en cinco mundiales. “Aun cuando México, Estados Unidos y Costa Rica tienen una mejor chance que los demás”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad