publicidad

Bill Manning deja de ser presidente del Real Salt Lake tras restructurac...

MLS

Bill Maning, ex presidente de RSL

Bill Manning deja de ser presidente del Real Salt Lake tras restructuración de directiva

Bill Manning deja de ser presidente del Real Salt Lake tras restructuración de directiva

Bill Manning deja de ser presidente del Real Salt Lake tras restructuración de directiva.

Bill Maning, ex presidente de RSL
Bill Maning, ex presidente de RSL

El dueño del Real Salt Lake Delly Loy Hansen anunció el martes que el presidente del club por varios años, Bill Manning, ha dejado su cargo en un movimiento que obedece a una reestructuración a nivel directivo.

Manning, cuyo contrato ha expirado, asumió como presidente del club y el Rio Tinto Stadium en 2008 y ganó el premio Doug Hamilton al Directivo del Año en 2012 y 2014.

“Bill ha hecho obviamente un trabajo destacado en construir este equipo desde su infancia, y le deseamos lo mejor en sus actividades futuras”, dijo en un comunicado Hansen quien se unió al grupo propietario de la Monarquía en el otoño del 2009 y se convirtió en el dueño único en enero del 2013. “En nuestra transición hacia nuestra segunda década de existencia, nuestra creciente organización requiere una estructura diferente.

“Como resultado, varios ejecutivos de alto nivel dentro de nuestra compañía asumirán roles más grandes a través de varios departamentos, con un enfoque en integración y expandiendo nuestra habilidad de capturar campeonatos, dentro y fuera de la cancha”.

De acuerdo con un comunicado del club, Hansen se inmergirá con el staff, identificando áreas de crecimiento y necesidad para el 2016 y mas allá, así como ver los planes de procesos a corto y largo plazo del Real Salt Lake, el club de la USL Real Monarchs, Rio Tinto Stadium, la Academia RSL en Arizona, la estructura de juveniles y negocios alternos que apoyen el panorama del Real Salt Lake.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad