publicidad
Víctor Bernárdez, San Jose Earthquakes

Bernárdez anota y los Quakes golean a Frankfurt; Minnesota empata con Atlas en jornada de amistosos internacionales

Bernárdez anota y los Quakes golean a Frankfurt; Minnesota empata con Atlas en jornada de amistosos internacionales

Además del encuentro entre Galaxy y Manchester United, Philadelphia Union empató con Swansea en duelos de MLS vs. EPL.

Víctor Bernárdez, San Jose Earthquakes
Víctor Bernárdez, San Jose Earthquakes

La temporada regular de la MLS tomó un receso en el verano, pero eso no ha significado una falta de acción para los equipos de la liga, con varios de ellos disputando encuentros ante rivales internacionales durante el fin de semana.

LA Galaxy y Manchester United protagonizaron un llamativo amistoso donde la escuadra de la Liga Premier se llevaría un triunfo por 5-1 ante los galácticos. ¿La buena noticia para el Galaxy? Los goles marcados por el mexicano Giovani dos Santos.

Relacionado
Gio dos Santos y LA Galaxy vs Manchester United
Dos goles de Gio dos Santos salvaron el honor del LA Galaxy en amistoso ante Manchester United
Gio y los 'grandes' de LA Galaxy jugaron solo el segundo tiempo, ya cuando su equipo perdía 0-3. El resultado final: 5-2 en favor de los rojos de Manchester

Por su parte, San Jose Earthquakes se llevaron un abultado triunfo de 4-1 sobre el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga el viernes. El hondureño Víctor Bernárdez abrió el marcador al minuto 13 antes de que Chris Wondolowski y Quincy Amarikwa lideraran la fuerte goleada, la cual también incluyó un autogol.

Minnesota United jugó su primer amistoso internacional como club de la MLS, haciéndolo ante el Atlas de la Liga MX. Los equipos no se hicieron demasiado daño, terminando el encuentro empatados por 1-1 en una noche memorable por la humedad y el calor.

Por último, Philadelphia Union y Swansea City protagonizaron un competitivo encuentro que terminaría 2-2. CJ Sapong, quien pasa por un gran momento, volvió a anotar para el Union, quienes usaron principalmente jugadores jóvenes en el encuentro.

Relacionado
Cozmo con Mourinho
“Se llama “soccer”, la mascota del LA Galaxy “trollea” a Jose Mourinho y al Manchester United
Cozmo, la mascota del LA Galaxy, aprovechó el encuentro entre su club y Manchester United para pasarle un mensaje al portugués.

La acción entre clubes de la MLS y rivales internacionales continúa el lunes con el enfrentamiento entre Real Salt Lake y Manchester United, además de Columbus Crew vs. Eintracht Frankfurt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad