publicidad
Benny Feilhaber, jugador de Kansas City, fue nombrado como el mejor jugador de la sema ...

Benny Feilhaber va de menos a más en el 2015 y ayuda a la racha del Sporting Kansas City

Benny Feilhaber va de menos a más en el 2015 y ayuda a la racha del Sporting Kansas City

El mediocampista de Sporting KC está haciendo un caso para ser contendiente al MVP y a su vez mejor a su equipo, uno de los mejores de la MLS.

Benny Feilhaber, jugador de Kansas City, fue nombrado como el mejor juga...
Benny Feilhaber, jugador de Kansas City, fue nombrado como el mejor jugador de la sema ...

Tal y como Sporting Kansas City ha venido de menos a estar entre los mejores dos lugares de la Conferencia del Oeste, su mediocampista Benny Feilhaber ha hecho lo mismo a nivel individual.

Integrándose al equipo de Kansas City en la temporada 2013 luego de dos temporadas con New England Revolution, el brasileño naturalizado estadounidense sin duda ha marcado la diferencia en el equipo, pero es en la actual temporada en la cual se encuentra en su mejor momento.

Con 13 partidos jugadas en el 2015 (todos de ellos como titular), Feilhaber puede presumir que ha igualado su récord personal de cuatro goles, mismo número de tantos que anotó en 31 partidos jugadas en el 2014 y en su primera temporada en la MLS en el 2011. Adicionalmente, el mediocampista esta actualmente empatado como líder en asistencias (7) junto a Ethan Finlay de Columbus Crew.

publicidad

Fue justamente en la jornada 13 en la cual el mediocampista tuvo otra gran actuación, siendo jugador clave en el triunfo de 4-0 sobre FC Dallas en el Sporting Park. Feilhaber no solamente contribuyó en la parte defensiva para salir imbatidos de su sexto partido del 2015 pero también marcó un gol que ha llevado a Kansas City a mantenerse invicto en los últimos seis partidos y no piensan parar ahí.

“Obviamente creemos que podemos llegar hasta el final”, Feilhaber dijo después del partido ante Dallas. “El momento de un equipo es una cosa muy grande en la MLS. Lo hemos visto antes, buenos y malos equipos han corrido por rachas ya sean buenas o malas. Nos sentimos muy bien con lo que estamos haciendo en este momento, queremos continuar así”.

Por sus grandes actuaciones y gran versatilidad en el mediocampo, los palmares no han cesado para Feilhaber. En los últimos dos meses, el mediocampista internacional ha sido nombrado el Jugador del Mes de la MLS en abril, al Equipo de la Semana de la MLS en dos ocasiones y actualmente está nominado al Equipo de las Estrellas de la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad