publicidad
.

Benny Feilhaber va de menos a más en el 2015 y ayuda a la buena racha de...

Benny Feilhaber, la manija del Sporting Kansas City.

Benny Feilhaber va de menos a más en el 2015 y ayuda a la buena racha de Sporting KC

Benny Feilhaber va de menos a más en el 2015 y ayuda a la buena racha de Sporting KC

El mediocampista de Sporting KC está haciendo un caso para ser contendiente al MVP.

Benny Feilhaber, la manija del Sporting Kansas City.
Benny Feilhaber, la manija del Sporting Kansas City.

Tal y como Sporting Kansas City ha venido de menos a estar entre los mejores dos lugares de la Conferencia del Oeste, el mediocampista Benny Feilhaber ha hecho lo mismo a nivel individual.

Integrándose al equipo de Kansas City en la temporada 2013 luego de dos temporadas con New England Revolution, el brasileño naturalizado estadounidense sin duda ha marcado la diferencia en el equipo, pero es en la actual temporada en la cual se encuentra en su mejor momento.

Con 13 partidos jugadas en el 2015 (todos de ellos como titular), Feilhaber puede presumir que ha igualado su récord personal de cuatro goles, mismo número de tantos que anotó en 31 partidos jugadas en el 2014 y en su primera temporada en la MLS en el 2011. Adicionalmente, el mediocampista esta actualmente empatado como líder en asistencias (7) junto a Ethan Finlay de Columbus Crew.

Fue justamente en la jornada 13 en la cual el mediocampista tuvo otra gran actuación, siendo jugador clave en el triunfo de 4-0 sobre FC Dallas en el Sporting Park. Feilhaber no solamente contribuyó en la parte defensiva para salir imbatidos de su sexto partido del 2015 pero también marcó un gol que ha llevado a Kansas City a mantenerse invicto en los últimos seis partidos y no piensan parar ahí.

“Obviamente creemos que podemos llegar hasta el final”, Feilhaber dijo después del partido ante Dallas. “El momento de un equipo es una cosa muy grande en la MLS. Lo hemos visto antes, buenos y malos equipos han corrido por rachas ya sean buenas o malas. Nos sentimos muy bien con lo que estamos haciendo en este momento, queremos continuar así”.

publicidad

Por sus grandes actuaciones y gran versatilidad en el mediocampo, los palmares no han cesado para Feilhaber. En los últimos dos meses, el mediocampista internacional ha sido nombrado el Jugador del Mes de la MLS en abril, al Equipo de la Semana de la MLS en dos ocasiones y actualmente está nominado al Equipo de las Estrellas de la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
La familia del “Chapo” Guzmán lo extraña en México tras su extradición a Estados Unidos
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
Tiroteo en un centro comercial de San Antonio deja un muerto y cinco heridos
La balacera ocurrió la tarde de este domingo cuando dos sujetos encapuchados y armados llegaron al centro comercial Rolling Oaks para robar una joyería.
No se detienen los deslaves y se mantiene la alerta roja en Duarte por las lluvias
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
¿Qué decisiones podría tomar el nuevo gobierno con respecto al DACA?
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
Qué comunicó realmente la imagen del Presidente Trump y su familia durante el cambio de mando
La experta Martha Cantú reveló cuál es el mensaje subliminal en la manera de vestir y hablar del Presidente Trump el día de la inauguración, y lo que Melania e Ivanka realmente reflejaron con sus atuendos.
Cuáles son los alimentos que se vuelven peligrosos al combinarlos con medicamentos
¿Por qué no debemos comer ajo cuando estamos tomando antiinflamatorios? ¿O por qué no es buena idea tomar jugo de toronja en tratamientos para bajar el colesterol? El doctor Rivera nos despeja todas estas dudas.
Las desatadas: Las aficionadas más pasionales de Tigres
Mira a estas sensuales chicas desatadas, ellas son las aficionadas más pasionales de Tigres.
La jugada peligrosa:Vergonzoso espectáculo entre 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto
En la jugada peligrosa mira el ergonzoso espectáculo entre 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto al final del partido entre Panamá y Honduras.