publicidad
.

Benny Feilhaber es elegido el Jugador de la Semana 29 de la MLS logo-dep...

Benny Feilhaber lleva diez goles y 14 asistencias en el año.

Benny Feilhaber es elegido el Jugador de la Semana 29 de la MLS

Benny Feilhaber es elegido el Jugador de la Semana 29 de la MLS

El mediocampista del Sporting KC marco un doblete y ayudo a su club a volver al sendero del triunfo.

Benny Feilhaber lleva diez goles y 14 asistencias en el año.
Benny Feilhaber lleva diez goles y 14 asistencias en el año.

NUEVA YORK – El mediocampista de raíces brasileñas de Sporting Kansas City Benny Feilhaber ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la vigésimo novena jornada de la temporada 2015 de la MLS.

Feilhaber reforzó su candidatura al Jugador Más Valioso de la temporada con un doblete en el partido que ganó Sporting Kansas City 3-1 sobre FC Dallas el pasado viernes por la noche. Fue la segunda ocasión que el mediocampista anota más de un gol en un partido durante esta campaña para registrar 10 anotaciones en total, que es el doble de su mejor registro de goles a lo largo de su carrera. La victoria de SKC (44 puntos) lo mantiene en la pelea por el Supporters’ Shield estando a cuatro puntos del actual líder, Vancouver Whitecaps FC (48 puntos). Esta es la primera ocasión de la temporada 2015 donde Feilhaber es nombrado Jugador de la Semana de la MLS.

publicidad

Sporting Kansas City y FC Dallas entraron al segundo tiempo del partido con empate sin goles, pero Feilhaber movió el marcador al minuto 65. El seleccionado de Estados Unidos cobró un tiro libre directo con la derecha colocando el balón en el ángulo inferior derecho del palo del arquero México-americano Jesse González que hasta ese momento había tenido una actuación fenomenal.

Once minutos después, Feilhaber se hizo presente en el marcador de nuevo al cobrar un penalti. Feilhaber hizo efectivo el tiro penal engañando y venciendo nuevamente a González, asegurando el triunfo de su equipo y un doblete a su cuenta personal.

Por si fuera poco, Feilhaber también es el máximo asistidor de la MLS, registrando 14 pases para gol en la temporada. Sus números en dígitos dobles en los dos departamentos más importantes ofensivamente, han hecho que muchos en el medio futbolístico se cuestionen porque Feilhaber no es convocado por Jürgen Klinsmann para regresar a la selección de los Estados Unidos.  

Sporting Kansas City regresa al campo de juego el miércoles, 23 de septiembre, cuando visite a Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium a las 8:30 p.m. ET.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Inundaciones en Sea Bright, Nueva Jersey, por la fuerte tormenta que sacude las zonas costeras
Vientos fuertes y olas gigantescas parecen ganar más fuerza con el correr de las horas. Por ahora, las inundaciones son moderadas, pero las ráfagas de viento se hacen sentir con bastante fuerza.
En solo 30 segundos, hombre robó una guitarra eléctrica escondiéndola en su pantalón
Las cámaras de seguridad de una tienda musical en Fort Worth registraron el hurto. El instrumento está avaluado en unos 1,549 dólares.
Richie y Silvio asesinan al jefe del Bloque de Búsqueda
En La Viuda Negra - Richie y Silvio llevaron a cabo el atentado contra el coronel Bolívar y lo asesinaron poniendo una bomba en su camino.
Silvio quiere traicionar a Griselda Blanco
En La Viuda Negra - Silvio le propone a Nicole traicionar a Griselda y robarle toda la mercancía para escapar y comenzar una nueva vida juntos.
Griselda asesinó al hombre que abusó de su madre
En La Viuda Negra - Griselda se presentó ante el dueño del hotel que abusó de su madre y lo asesinó a sangre fría como parte de su venganza.
Inmigrantes con niños estadounidenses, ¿qué deben hacer en caso de deportación?
Mayra Joachín, abogada de National Immigration Law Center, aconsejó a los progenitores que sienten temor de ser devueltos a sus países de origen que designen a alguien confiable por escrito para cuidar a los menores de edad.
Detrás de cámaras del accidente de Nora
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.
Vera convertirá a Alejandro en una estrella del ring
En Blue Demon, Vera entrenará muy duro a Alejandro para lograr convertirlo en un luchador profesional.