publicidad
.

Beckham y las posibles ubicaciones del estadio logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Miami Dade presentó una propuesta para construir el estadio en un lote contiguo a la sede de los Marlins, a doce calles del centro de la ciudad, en La Pequeña Habana.

Beckham y las posibles ubicaciones del estadio

Beckham y las posibles ubicaciones del estadio

Beckham podría anunciar posibles ubicaciones para la construcción del estadio y sede de la nueva franquicia de la MLS en los primeros meses del próximo año.

Miami Dade presentó una propuesta para construir el estadio en un lote c...
Miami Dade presentó una propuesta para construir el estadio en un lote contiguo a la sede de los Marlins, a doce calles del centro de la ciudad, en La Pequeña Habana.

Miami, 28 dic (EFEUSA).- El grupo inversionista Miami Beckham United, encabezado por el exfutbolista inglés David Beckham, podría anunciar posibles ubicaciones para la construcción del estadio y sede de la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) en los primeros meses del próximo año, según se informó hoy.

John Alschuler, consultor de bienes raíces y principal negociador del grupo, señaló que en el último par de meses Miami Beckham United ha dado "significativos pasos" con miras al establecimiento de la sede de la franquicia que el exfutbolista inglés adquirió a comienzos de este año por 25 millones de dólares.

"A pesar de que nada en esta compleja ecuación debe darse por asumido, soy optimista de que habrá algunos anuncios positivos en el primer trimestre del próximo año", señaló Alschuler al periódico The Miami Herald.

publicidad

Este año, Beckham vio cómo caían sus dos primeras opciones para erigir el futuro estadio del equipo, una de ellas ideada en el puerto de Miami y la otra en el centro de la ciudad, en un terreno aledaño al recinto del equipo de baloncesto Miami Heat.

Ambas ubicaciones, céntricas y de gran actividad comercial, fueron rechazadas por las autoridades locales, ante la negativa que generó entre los vecinos y por un conflicto de intereses con el gremio portuario de la ciudad.

Tras ello, el grupo inversionista decidió replegarse "para sopesar las alternativas" que restaban en la operación.

El boliviano Marcelo Claure, otro de los integrantes del grupo, declaró el pasado septiembre en una entrevista con Efe que la meta seguía siendo "tener un equipo de fútbol en la ciudad de Miami".

"Estamos en la opción final de escoger entre cuatro sitios, cada uno con sus ventajas y encanto, dentro de la ciudad", manifestó en aquel entonces, y sus palabras de alguna forma despejaron los temores de que a la larga el grupo decida trasladar la franquicia a otra ciudad estadounidense, ante la imposibilidad de establecerse en el centro de Miami.

En los últimos meses, el grupo ha recibido algunas sugerencias de los comisionados y autoridades del condado Miami-Dade, como la que le extendió en junio el comisionado Xavier Suárez, quien presentó una propuesta para construir el estadio en un lote contiguo a la sede del equipo de béisbol de los Marlins, a doce calles del centro de la ciudad, en La Pequeña Habana.

publicidad

No obstante, sugerencias como la de Suárez han merecido apenas una cortés negativa, cuando no la ignorancia total por parte del grupo.

Portavoces de la MLS han recordado a Miami Beckham United que el plazo para concretar la ubicación del estadio y sede del equipo no es ilimitado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de Los Andes, recuerda en Despierta América el accidente aéreo
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres nos conmovió con su relato.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?