publicidad
.

Beckham y las posibles ubicaciones del estadio logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Miami Dade presentó una propuesta para construir el estadio en un lote contiguo a la sede de los Marlins, a doce calles del centro de la ciudad, en La Pequeña Habana.

Beckham y las posibles ubicaciones del estadio

Beckham y las posibles ubicaciones del estadio

Beckham podría anunciar posibles ubicaciones para la construcción del estadio y sede de la nueva franquicia de la MLS en los primeros meses del próximo año.

Miami Dade presentó una propuesta para construir el estadio en un lote c...
Miami Dade presentó una propuesta para construir el estadio en un lote contiguo a la sede de los Marlins, a doce calles del centro de la ciudad, en La Pequeña Habana.

Miami, 28 dic (EFEUSA).- El grupo inversionista Miami Beckham United, encabezado por el exfutbolista inglés David Beckham, podría anunciar posibles ubicaciones para la construcción del estadio y sede de la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) en los primeros meses del próximo año, según se informó hoy.

John Alschuler, consultor de bienes raíces y principal negociador del grupo, señaló que en el último par de meses Miami Beckham United ha dado "significativos pasos" con miras al establecimiento de la sede de la franquicia que el exfutbolista inglés adquirió a comienzos de este año por 25 millones de dólares.

"A pesar de que nada en esta compleja ecuación debe darse por asumido, soy optimista de que habrá algunos anuncios positivos en el primer trimestre del próximo año", señaló Alschuler al periódico The Miami Herald.

publicidad

Este año, Beckham vio cómo caían sus dos primeras opciones para erigir el futuro estadio del equipo, una de ellas ideada en el puerto de Miami y la otra en el centro de la ciudad, en un terreno aledaño al recinto del equipo de baloncesto Miami Heat.

Ambas ubicaciones, céntricas y de gran actividad comercial, fueron rechazadas por las autoridades locales, ante la negativa que generó entre los vecinos y por un conflicto de intereses con el gremio portuario de la ciudad.

Tras ello, el grupo inversionista decidió replegarse "para sopesar las alternativas" que restaban en la operación.

El boliviano Marcelo Claure, otro de los integrantes del grupo, declaró el pasado septiembre en una entrevista con Efe que la meta seguía siendo "tener un equipo de fútbol en la ciudad de Miami".

"Estamos en la opción final de escoger entre cuatro sitios, cada uno con sus ventajas y encanto, dentro de la ciudad", manifestó en aquel entonces, y sus palabras de alguna forma despejaron los temores de que a la larga el grupo decida trasladar la franquicia a otra ciudad estadounidense, ante la imposibilidad de establecerse en el centro de Miami.

En los últimos meses, el grupo ha recibido algunas sugerencias de los comisionados y autoridades del condado Miami-Dade, como la que le extendió en junio el comisionado Xavier Suárez, quien presentó una propuesta para construir el estadio en un lote contiguo a la sede del equipo de béisbol de los Marlins, a doce calles del centro de la ciudad, en La Pequeña Habana.

publicidad

No obstante, sugerencias como la de Suárez han merecido apenas una cortés negativa, cuando no la ignorancia total por parte del grupo.

Portavoces de la MLS han recordado a Miami Beckham United que el plazo para concretar la ubicación del estadio y sede del equipo no es ilimitado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Fuerte tormenta causa inundaciones y derrumbes en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.