publicidad
Atlanta United FC presentó a su primer canterano.

Atlanta United FC revela su escudo y colores oficiales del equipo

Atlanta United FC revela su escudo y colores oficiales del equipo

Más de 4,000 aficionados presenciaron el evento. El equipo debutará en la MLS en la temporada 2017.

Atlanta United FC presentó a su primer canterano.
Atlanta United FC presentó a su primer canterano.

Es oficial.

Atlanta United FC es la vigésimo segunda franquicia de la Major League Soccer. El anuncio se llevó acabo en un evento exclusivo el martes, 7 de julio, donde el propietario de Atlanta United Arthur Blank, el presidente Darren Eales, el director deportivo Carlos Bocanegra y el Comisionado de la MLS Don Garber oficialmente revelaron el nombre, el logo y los colores del equipo.     

El evento, organizado para los miembros del club de fundadores de Atlanta United, se llevó acabo en el SOHO Lounge en el centro de Atlanta. Más de 4.000 aficionados asistieron incluyendo a oficiales de la ciudad, celebridades y figuras profesionales del deporte.     

El evento arrancó con un espectáculo cortesía del grupo de aficionados Terminus Legion. Blank se unió a la tarima mientras los tambores sonaban y la afición coreaba el canto “Uncle Arthur”.

“Esta noche representa un hito para nuestra ciudad, club y aficionados de fútbol a lo largo de la región”, dijo Blank. “Es el próximo paso para Atlanta United en el camino hacia 2017, y estamos listos para dejar nuestra huella en la MLS y en el fútbol global.

“Cuando anunciamos el club en 2014, prometí tres cosas: poner a un equipo ganador en la cancha, brindar una gran experiencia a los fans y afianzar a este club en la comunidad. Vamos en buen camino hacia cumplir esa promesas y esperamos compartir esta emoción de construir este club con nuestros increíbles aficionados”.  

publicidad

El momento más destacado de la noche fue cuando se revelaron el nombre oficial del club, el logo y los colores por medio de un video narrado por el reconocido comentarista de fútbol Jon Champion.  

El presidente de Atlanta United Darren Eales describió el significado del nombre y el logo.

“La palabra ‘United’ ha sido asociada por mucho tiempo con el deporte rey alrededor del mundo”, dijo Eales. “Tiene una resonancia particular con Atlanta, como centro de transporte en el Sureste, como un ciudad multicultural e internacional y un como club comprometido con la comunidad”.      

“La parte más emocionante de esta celebración es que la historia de Atlanta United está por escribirse. Nuestros aficionados han demostrado ser de los más apasionados, y esperamos convencerlos para que participen en el desarrollo de muchos elementos de la identidad de nuestro club que todavía están por venir”.  

Después que el director deportivo Carlos Bocanegra concluyó el programa, Bonnetta motivó a la afición a desplegar una pancarta grande con el logo y la etiqueta del club #ATLUTD.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad