publicidad
Instalaciones del Atlanta United FC

Atlanta United FC revela planes de instalaciones de entrenamiento y oficinas

Atlanta United FC revela planes de instalaciones de entrenamiento y oficinas

Contará con un campo alternativo para los partidos de la Copa Abierta.

Instalaciones del Atlanta United FC
Instalaciones del Atlanta United FC

Atlanta United FC tiene poco menos de dos años antes de su debut en la MLS como equipo de expansión, pero no están desperdiciando tiempo alguno.

El martes el equipo anunció un acuerdo por 30 años con el condado de DeKalb para un sitio de 41 hectáreas que servirá como el hogar del Atlanta United en cuanto a instalaciones de entrenamiento, oficinas centrales y para uso de las fuerzas básicas se refiere.

El proyecto tendría un estadio de pasto artificial con capacidad para 3,500 personas, tres campos de pasto y oficinas de dos pisos que se espera están completas para enero del 2017 con una inversión reportada de $35 millones por todo el proyecto. También hay una segunda fase propuesta que contaría con instalaciones bajo techo y otros tres campos de pasto natural.

“Este será una de las mejores instalaciones de entrenamiento de la MLS en el país”, le dijo el presidente del Atlanta United FC Darren Eales al diario local Atlanta Jorunal Constitution.

Eales también indicó que el estadio de entrenamiento también será el lugar donde jueguen sus partidos de la Copa Abierta, para un potencial cuadro de la USL y otros partidos de exhibición, así como también deportes de preparatoria y otros eventos organizados por el condado de DeKalb.

Como en el caso de otros clubes de la MLS, Atlanta United están buscando encontrar un patrocinador que desee ponerle su nombre al complejo, con el 15% de las ganancias yendo al condado de DeKalb, que tomarán propiedad de los bienes en la propiedad al final del arrendamiento de 30 años.

publicidad

Atlanta United FC quien fuera anunciado como club de expansión en abril de 2014 revelo su nuevo logo, nombre y colores a principios de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad