publicidad

Atlanta United FC, que debutará en la MLS en 2017, anuncia su primer fic...

MLS

Atlanta United FC, que debutará en la MLS en 2017, anuncia su primer fichaje en la historia

Atlanta United FC, que debutará en la MLS en 2017, anuncia su primer fichaje en la historia

El club que debutará en la MLS en 2017 anunció el fichaje del primer jugador en la historia del equipo

Alexander Tambakis con Panathinaikos

Ya tienen escudo, nombre y colores, pero les hacía falta jugadores.

Atlanta United FC anunció el lunes el fichaje del primer jugador en la historia del club. Se trata del portero de 23 años de edad Alexander Tambakis.

El espigado arquero llega proveniente del Panathinaikos griego y jugará la temporada 2016 a préstamo con el Charleston Battery, el club filial de Atlanta United en la USL (tercera división).

Relacionado
Atlanta United, Mercedes-Benz Stadium
Apertura del estadio de Atlanta United FC, Mercedes-Benz Stadium, retrasada hasta junio 2017
Se retrasa la apertura del Mercedes-Benz Stadium, donde jugará el club de expansión de la MLS

"Es un día emocionante para el club ya que comenzamos a construir nuestra plantilla", aseguró el presidente del club Darren Eales en un comunicado. "Cada cupo en la plantilla es importante ya que esperamos ser competitivos. Queremos buscar jugadores de calidad que contribuyan al equipo en todos los niveles".

Atlanta United recientemente anunció su afiliación con el Charleston Battery, lo que le permitirá a los primeros fichajes del club jugar en préstamo en la USL antes que Atlanta debute en la MLS en 2017.

"Alex es un jugador promisorio con muchas herramientas", aseguró Carlos Bocanegra, director deportivo del club. "Tiene amplia experiencia en Grecia lo cual es una ventaja para un portero de 23 años de edad. Estamos ansiosos por ver su desarrollo en el Battery".

publicidad

Tambakis, quien posee doble nacionalidad (griega y estadounidense) firmó su primer contrato profesional con Panathinaikos en 2010 y en 2011 debutó con el primer equipo. También estuvo en préstamo en el Niki Volos e hizo parte de la selección Sub-19 de Grecia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad