publicidad
.

Atlanta United FC estaría interesado en Marco Fabián, enviándolo en préstamo a Europa

Atlanta United FC estaría interesado en Marco Fabián, enviándolo en préstamo a Europa

El mediocampista mexicano de Chivas Guadalajara estaría en el radar del Atlanta United, club de expansión de la MLS

.
.

Desde que Jorge Vergara tenía una franquicia en la MLS, la desaparecida Chivas USA, se rumoró con la llegada de Marco Fabián a la liga norteamericana.

El actual jugador del Club Deportivo Guadalajara tendría vía libre para dejar Chivas la próxima temporada, y de acuerdo con un informe de ESPN México, el mediocampista canterano del rebaño tiene dos opciones. La primera sería emigrar al fútbol alemán, donde Javier Hernández -otro producto de Chivas- se destaca actualmente con el Bayer Leverkusen.

Sin embargo, la opción más fuerte sería la de la MLS, más propiamente con el Atlanta United FC. El club de expansión de la MLS, anunciado en 2014, comenzará a jugar en la liga en 2017, por lo cual adquirirían al mexicano en las próximas semanas, incluso pagando su cláusula de recesión de $4 millones de dólares, y posteriormente enviarlo a préstamo a un club europeo, más propiamente a Portugal.

Según indica ESPN México, Marco Fabián de 26 años de edad, ya habría debatido sus posibilidades con Vergara, dueño de Chivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad